Noticias

18.May.2015 / 05:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, alertó al pueblo venezolano a estar alerta frente a las pretensiones fascistas por parte de la derecha venezolana, consideró que debido «a este fraude de ayer (domingo) podría llevarlos a generar violencia, conflictividad social, y asentamiento de la guerra económica».

Rodríguez indicó que este es “el verdadero enemigo que tenemos que combatir, y mantener con nosotros la esperanza; estamos desplegado en todo el país y continuaremos haciéndolo, vamos hacer unas campañas con todas la de la ley, sin cobrarle ni medio a ningún candidato, ni candidata, estamos construyendo la victoria, esta victoria es necesaria porque estos señores son demasiados locos y mentirosos”.

El dirigente político manifestó sentirse preocupado, pues, la abstención que obtuvo este domingo la oposición «no los va a dejar tranquilo, los llevará a utilizar los expedientes que siempre instalan ellos, contrarios a la paz, a la democracia y a la constitución, esta participación genera en ellos situaciones extra constitucionales y extra democráticos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve