Noticias

23.Mar.2013 / 03:11 pm / 4 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa CC Hugo Chávez.-  Desde el Teatro Principal de Caracas y bajo la consigna “¡Chávez presente, Maduro Presidente!”, el Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, realizó la Reunión de Consejos Patrióticos Sectoriales del GGP.

Recordó que a pesar de la tristeza por la partida física del Comandante Hugo Chávez “estamos llenos de vida y de batalla” y afirmó que este es un momento de decisiones históricas más importantes de los últimos doscientos años. Agregó que “la tristeza será la bujía suficiente para encender la antorcha, para elevar la llama, de la victoria de la Revolución Bolivariana”.

Recordó que todas las encuestas dan como ganador “al hijo de Chávez”, Nicolás Maduro, pero hizo un llamado a no caer en triunfalismos. Insistió en que el pueblo debe salir a votar masivamente el próximo 14 de abril y así garantizar la continuidad de la Revolución.

Capriles espera financiamiento del extranjero para su campaña

Rodríguez afirmó que “para la oposición las elecciones son un negocio” pues el pasado 7 de octubre de 2012, a pesar de ser derrotados por el Comandante Hugo Chávez, recibió millones de dólares. Así, destacó que Capriles increpó al dirigente Leopoldo López por el uso de los recursos para la movilización de sus votantes.

Denunció que el dinero prometido por los ex subsecretarios del Departamento de Estado en la administración de George W. Bush, Otto Reich y Roger Noriega, así como un dinero de Colombia para la campaña de Capriles Radonski, no ha llegado.

El Jefe de Campaña Hugo Chávez también advirtió que la derecha está preparando el terreno para retirarse de la contienda electoral justificándose en un “supuesto ventajismo” de las fuerzas revolucionarias.

 

Comentarios

24.Mar.2013 08:33 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Contundentes, diáfanas las palabras de Jorge Rodríguez, cada vez que, este Revolucionario, como dice el dicho popular, »Hijo de tigre sale pintado», pues Jorge, cada vez da en el blanco, es certero, lógico,analista y fija su atención en el discurso político defensivo de los preceptos revolucionarios, sus críticas contra el Imperio y sus lacayos de aquí, es expresada en claro léxico, sin rodeos, sus críticas fundamentadas con respaldo de afiches, informaciones aparecidas en medios del entorno mediático de la extrema derecha a quienes defienden esta industria cultural de los buitres del oscurantismo, Jorge Rodriguez les habla con claridad meridiana, y en su condición de profesional de la psiquiatria, le facilita hacer ciertas apreciaciones sobre conductas muy complejas de esta seudodirigencia, maniáticas al servicio foráneo, antes que con la tierra que les vio nacer. 20 puntos populares a favor del Alcalde de Caracas, quien en binomio con Jackeline, han trabajado en favor de Caracas.

24.Mar.2013 10:47 am
angel ramon rocca (Anzoátegui) dijo:

un saludo revolucionario camaradas desde el tigre edo anzoategui mi comentario es el siguiente. hay que ver que esta opsicion cree que el pueblo es pendejo como hace unos 20años aqui calgan una campaña de que el majunche tenia mas gente que le candidato de chavez y del pueblo el amigo nicolas eso no se lo creen ni ellos mismo tienen una televisora regional que se estan jugando todo pero cada vez que salen al aire lo que se le ve en la frente es una D mayuscula de derrota que no la brinca un venao pero ellos estan dandole a ver si agarran unos dolaritos para no perderlo todo por que al final eso es lo que buscan por que ellos saben que estan perdidos…

24.Mar.2013 11:07 am
angel ramon rocca (Anzoátegui) dijo:

aqui en anzoategui andan un poco de gente arrechas con capriles porque en las elecciones pasadas del 7 de octubre estafo a unos cuantos con el cuento de que cuando fuera presidente los iba a poner a valer muchos acabaron los piagitos de carro y ahora andan en el carro e lola y el hombre agarro los reales y se compro tremendo apartamento en niuyor niuyor y tadavia tiene las santas bolas de venir por aqui a que lo ayuden y todavia hay pendejos que le creen…

24.Mar.2013 06:45 pm
herminia pacheco (Miranda) dijo:

diga lo que diga la oposicion no tiene vida porque ellos mismos saben que vamos a ganar, hablan mal de Nicolas Maduro porque no tienen otra opcion nuesto pueblo no se engaña muy facil y sabemos quien lo está haciendo bien sin necesidad que nos lo comenten, y por otra parte nuestro eterno presidente Chavez nunca se equivocó y sus ordenes se cumplen al pié de la letra y es Maduroro nuestro futuro presidente, viva eternamente nuestro gigante Hugo Chavez Frias por siempre somos un pueblo agradecido por todo el legado que nos dejo y es el pueblo quien dice si Maduro lo hace bien o no

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve