Noticias

30.Jun.2015 / 04:07 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa PSUV.- “¿Qué dice la derecha? -Que si la Unión Europea (UE) no reconoce las elecciones, nosotros tampoco -debemos reconocerlo- ¿Y de cuando acá la UE es el Poder Electoral Venezolano?, ¿Y a nosotros que nos importa que la UE no reconozca los resultados venezolanos? Acaso nosotros nos metemos con las elecciones de la UE? ¡Donde las participaciones son infames! Donde la participación en los países es de 4 y 5% para escoger el Parlamento Europeo”.

Así lo exclamó este martes, el jefe del Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, en rueda de prensa desde el Teatro Principal de Caracas, quien señaló que “la derecha es por naturaleza patriarcal, machista, misógina y  antivenezolana, en este sentido, le comunicó a la oposición venezolana: «No se preocupen que el 6 de diciembre va a ver observación internacional”, concluyó.

Subrayó que “en Venezuela desde que Chávez instauró la Revolución Bolivariana de forma consecutiva, se invita a la observadores internacionales para las elecciones parlamentarias, señaló que es el Poder Electoral el que se encarga de convocar, «generalmente nos visitan organismos electorales del continente”.

100% de las mesas auditadas

El miembro de la dirección nacional del PSUV, informó que este martes, al tener la transmisión de 100% de las mesas electorales, se conoció los candidatos electos por la militancia revolucionaria en el Circuito 2 del estado Delta Amacuro y circuito 1 del estado Sucre.

“Por el circuito 2 del estado Delta Amacuro, resultó electo el candidato Amado Heredia”, en el circuito 1 del estado Sucre, el voto tuvo que ser pasado a manual, ya que una de las máquinas se dañó y el acta llegó a Caracas este martes, “se había proclamado a otro compañero en dicho estado, pero resultó vencedor Edwin Rojas”, aclaró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve