Noticias

29.Ago.2013 / 05:15 pm / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este jueves, en horas de la mañana, revolucionarios realizaron una caravana en apoyo al pueblo de Siria y en rechazo a los planes genocidas del imperio norteamericano y sus lacayos, que pretenden atacar militarmente a esa hermana nación digna y soberana.

La concentración se realizó a las 9 de la mañana en la plaza O’Leary de Caracas para luego partir en caravana, hasta la embajada de Siria en Venezuela, ubicada en la avenida Casiquiare, quinta Damasco, Colinas de Bello Monte; donde los asistentes fueron recibidos por el embajador de Siria, Ghasan Abbas.

Banderas de Venezuela y de Siria, fotos del Comandante Supremo Hugo Chávez, consignas como «Siria y Venezuela, una sola bandera», «fuera los mercenarios de Siria», y carteles que rezaban: «Siria somos todos» y «Obama, premio Nobel de la muerte», fueron parte de la manifestación.

William Mantilla, miembro de la Coordinadora Popular de Caracas, desde la plaza O’Leary indicó que con esta concentración se demuestra la solidaridad del pueblo venezolano con Siria, “así como el gobierno de Nicolás Maduro se pronunció, como pueblo apoyamos su decisión para defender la soberanía y la autodeterminación del pueblo sirio”.

Explicó que consideran como sentencia de guerra y hecho criminal el anuncio hecho por el gobierno de Estados Unidos. “Así como acusó a Irak de manejar armas químicas, está haciendo lo mismo con Siria. Mañana será Irán, luego los pueblos del Medio Oriente y preguntamos a Obama qué país viene después de todo esto”, sentenció.

Aseguró que el presidente de los Estado Unidos, Barack Obama, no se merece el premio Nobel de la Paz, porque está manchado de sangre, crimen e intervenciones de los pueblos del Medio Oriente y el mundo.

Mantilla destacó que el pueblo venezolano está levantando la bandera de la unidad y la paz con todos los pueblos del mundo para vivir en armonía, “ya basta del imperialismo, de guerras. Siria cuenta con la solidaridad de Venezuela y avanzaremos hacia la paz”.

Por su parte, el embajador Ghasan Abbas, desde las afueras de la sede diplomática manifestó: «Nosotros estamos firmes, estamos resistiendo, porque no vamos a permitir que el imperio pase, vamos a defender nuestro territorio hasta el final».

Embajador Ghasan Abbas recibe al pueblo venezolano a las afueras de la embajada de Siria / Foto: EFE.

 

Comentarios

29.Ago.2013 05:47 pm
ELEAZAR B,SORIANO M (Carabobo) dijo:

HOY ES SIRIA MAÑANA PODEMOS SER NOSOTROS, ESTÁN DESESPERADOS POR MATAR AL PRESIDENTE DE SIRIA, COMO LO HICIERON CON HUSEIN, CON GADAFI, CON LOS AFGANOS, ENTRE OTROS. BACHAR ALASAD LOS HA PARADO PORQUE FUE PRECAVIDO, DESDE EL 2011 ESTÁN TRATANDO DE DERROCARLO, PERO NO HAN PODIDO. EL IMPERIO VA POR EL PETROLEO BARATO, LOS VENDE PATRIA SE LO OFRECEN Y ELLOS LOS APOYAN.

EL MUNDO ÁRABE Y SU RELIGIÓN LOS AFECTA PARA EXPANDIR SUS NEGOCIOS, HAN ENVENENADO A LOS PUEBLOS CON SUS PATRAÑAS DE ASEGURARLES QUE EN EL SISTEMA CAPITALISTA SE VIVE MEJOR, LO PROMUEVEN A TRAVÉS DE SUS MEDIOS, EL CONSUMISMO ES SU MISIÓN, NO LES IMPORTA EL PLANETA NI NADA. SOLO LAS RIQUEZAS Y PUNTO. ESO SI PARA UNOS POCOS EL RESTO QUE SE COMA SUS SOBRAS. ASÍ LO HACÍAN EN CASI TODA LATINOAMÉRICA, HASTA QUE APARECIÓ EL COMANDANTE Y MANDÓ A PARAR. ASÍ QUE A PREPARARNOS PARA ENFRENTARLOS, AQUÍ TAMBIÉN SUFRIREMOS SUS ARREMETIDAS. SOMO UNA RESERVA PETROLERA PARA ELLOS, ASÍ NOS VEN.

30.Ago.2013 10:30 am
FLORES EDUARDO (Distrito Capital) dijo:

camarada hasta cuando el país imperial apodera de los pueblos humildes hoy es siria mañana sera Venezuela . todos una sola voz atacar a los E.E.U.U de norte América .queremos la paz pero ellos piden la guerra hasta cuando

30.Ago.2013 10:37 am
FLORES EDUARDO (Miranda) dijo:

vamos con todos al accionar político como nos enseño el» líder comandante Hugo Rafael Chavez Frías «Que tenemos que mirar hacia adelante porque tenemos que culminar el proyecto Simón Bolívar . todos encontrad de la guerra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve