Noticias

3.Ago.2015 / 04:10 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, anunció que por primera vez en 16 años de historia de la Revolución, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), todos los partidos y movimientos políticos de izquierda van en unión perfecta en todos los estados del país para una victoria admirable el próximo 6 de diciembre.

Destacó que la unidad de las fuerzas revolucionarias es un logro histórico de los revolucionarios, bolivarianos y patriotas de estos tiempos.

“La gran conciencia que hay en nuestras bases y en la dirección política de estos 12 partidos que hemos combinado diversos métodos de consulta y decisión, uno de esos métodos fueron las primarias del 28 de junio en el que el pueblo venezolano rompió expectativas de participación y escogió a sus candidatas y candidatos propuestos por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en todos los circuitos (…) Un gesto con carácter histórico que marcó toda la fuerza de hermandad con cada movimiento”, afirmó el Mandatario Nacional.

Reconoció el trabajo como “arquitectos de la unión” del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, así como de los también vicepresidentes de esta organización política, Jorge Rodríguez, Elías Jaua y Tareck El Aissami, respectivamente, quienes han sido un equipo de funcionamiento perfecto.

“No fue nada fácil la tarea de integrar todas las fuerzas, desde el principio se tuvo el espíritu de ir en unión perfecta, marcó todo este proceso, la voluntad para enfrentar dificultades, diferencias de criterios y para que la dirección de todos los partidos impusieran su voluntad de unidad perfecta y el método, respetando las formas de consultas y decisión de cada movimiento”, detalló.

Resaltó que gracias a ese trabajo, se obtuvo un gran resultado que debe ser llevado a la calle para decir a los cuatro vientos que los bolivarianos y chavistas lograron la unión perfecta y convocan al pueblo venezolano a la movilización para la victoria perfecta del 6D.

Mensaje claro

El Presidente Maduro enfatizó que después de 27 meses de la partida del Líder Supremo, Hugo Chávez, las fuerzas revolucionarias están dando un mensaje muy claro que va a impactar en el futuro de la estabilidad de Venezuela, así como en la batalla que están dando los movimientos revolucionarios de América Latina y el Caribe contra la conspiración imperial.

Se preguntó: “¿Qué pasaría si hoy frente al país nos enfrentáramos con dos o cuatro bloques?, sería una tragedia que al lado de la guerra económica, paramilitar y psicológica, las fuerzas revolucionarias se hubieran dividido, por eso hoy estamos dando una gran lección política. A 27 meses de la pérdida del Comandante, las fuerzas revolucionarias le dicen al mundo que aquí estamos en unión perfecta lista para la batalla por la paz, por la Patria y por Venezuela”.

Finalmente, añadió que este paso debe motivar a buscar más unión real en la base, calidad política y humana en las relaciones entre los dirigentes de bases regionales.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve