Noticias

7.Nov.2016 / 04:38 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se mantiene movilizado con su militancia a nivel nacional en defensa de la Revolución Bolivariana y la paz del país.

 Durante una rueda de prensa de la tolda roja, el miembro de la dirección nacional del PSUV, Freddy Bernal, recalcó que los revolucionarios “seguimos en la calle, nuestra batalla siempre ha sido en la calle y nunca las hemos abandonado”.

Expresó que la diferencia en la Revolución y la derecha es que “ellos  (la oposición) pretenden salir a la calle en una que otra oportunidades: para guarimbear, para la salida, la toma de Caracas, etcétera; a diferencia de que nosotros que  siempre hemos estado en la calle”.

Añadió que las fuerzas revolucionarias han permanecido permanentemente movilizadas porque “así nos lo enseñó el comandante Hugo Chávez, de que un partido no es sólo para ir a elecciones, sino además debe estar consustanciado permanentemente con las necesidades de nuestro pueblo”.

Bernal informó que como parte de la agenda del PSUV, este martes 8 de noviembre se realizará, a partir de las 2:00 pm, actividades de movilización y agitación desde el estado Anzoátegui.

Mientras que el viernes será el turno de estado Mérida de realizará  estas actividades en el con dinámica de movilización, y moralización de la militancia.

En este orden de ideas, Bernal destacó que el PSUV es un partido que está repotenciado, remoralizado y movilizado consciente de los logros alcanzados gracias Revolución Bolivariana así como de los peligros que a ésta la rodean.

Añadió que justamente la conciencia ante estos peligros han permitido que le hayamos propinado derrotas en la calle una y otra vez a la oposición.

La Juventud se mantiene en vanguardia

El dirigente revolucionario añadió que  «la juventud está presente en la calle, en el trabajo político, generando conciencia en la nueva generación de venezolanos»

Detalló que Los campamentos de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) continuarán esta semana en los estados Táchira, Mérida, Nueva Esparta, Apure y Guárico con el objetivo de ofrecer recreación y formación a los jóvenes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve