JPSUV / Noticias

22.Abr.2015 / 10:07 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) han realizado una jornada de postulaciones exitosa.

“En Revolución le hemos abierto las puertas a la juventud para que sea protagonistas, los líderes del futuro. Mientras nosotros le abrimos la puertas a la juventud los convocamos a participar a ser protagonistas, la derecha se las cierra”.

Indicó que de los postulados el 60% son mujeres y el 50% son jóvenes entre 21 y 31 años. “Es un método que hemos creado para garantizar la equidad de género y el equilibrio entre la juventud y los jóvenes con mayor experiencia entre 31 años en adelante”.

El Presidente felicitó a todos las UBCh que se organizaron para realizar sus postulaciones.

“En total participaron más de 13 mil UBCh que, reunidas en asambleas, realizaron sus postulaciones; 46 mil postulados en total. Esto es un reconocimiento a ese liderazgo. Le hemos abierto las puertas a la juventud en el siglo XXI, para que sean los dirigentes del país”.

Recordó en el proceso interno de postulados de la derecha no se observan caras nuevas: “son los mismos de siempre, los mismos golpistas, los mismos de la guerra económica, los mismos dinosaurios. Ellos mismo se cuadraron. Incluso estaban cobrando 150 mil bolívares para que algún dirigente emergente pudiese considerarse en las postulaciones”.

El Presidente resaltó que el próximo 28 de junio se estará desarrollando el proceso interno de selección de los candidatos patriotas.

“Llamo a todos a participar, vamos a utilizar el padrón electoral nacional para que todos los que deseen participar puedan hacerlo”.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve