Noticias

7.Oct.2022 / 09:37 am / Haga un comentario

Prensa PSUV. – Este 7 de octubre, se cumplen 10 años, de la contundente victoria del comandante Hugo Chávez, en las elecciones presidenciales del año 2012, cuando más de 8 millones de venezolanos eligieron, por tercera vez, a Chávez, como su Jefe de Estado.

En este sentido, el gobernador del estado Apure, Eduardo Piñate, resaltó que, con aquella victoria popular, ganó el pueblo venezolano, al escribir su historia y garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana.

«A 10 años de aquella victoria heroica, de aquella gesta que condujo a la reelección del Cdte Chávez a la Presidencia de la República con más de 8 millones de votos que representaron el 55,07% de la votación. Fue una contundente victoria de Chávez, de la Patria y del socialismo», indicó el gobernador de Apure, Eduardo Piñate.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas,  Carmen Meléndez reafirmó su compromiso con los valores humanistas, Socialistas y bolivarianos, impulsados por el comandante Hugo Chávez

«Recordamos este #7Oct que tal día como hoy, en el año 2012, #ChávezSeHizoMillones junto al pueblo venezolano, que salió a las calles para consolidar la victoria perfecta del Líder de la Revolución Bolivariana.¡A 10 años de ese momento, reafirmamos nuestro compromiso patrio!», expresó la alcaldesa de Caracas.

A su vez, el Gobernador del estado Guárico,  José Vásquez recordó esta fecha histórica,  que reafirma la voluntad del pueblo venezolano con seguir transitando por el camino hacia la construcción del Socialismo, por el camino marcado por Hugo Chávez.

«Hoy #7Oct recordamos la Victoria Perfecta de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, quien con más de 8 millones de votos fue reelecto para su tercer mandato. El pueblo lo ratificó como Presidente y líder invicto de la Revolución Bolivariana», indicó Vásquez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve