Noticias

15.Jun.2015 / 03:50 pm / Haga un comentario

Foto: Captura

Prensa PSUV.- El jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, destacó la reunión que sostuvo este fin de semana, el primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello junto a la canciller Delcy Rodríguez con el consejero de Estados Unidos Thomas Shannon, en la que establecieron los términos de las conversaciones que se están siguiendo con el enviado especial del presidente Barack Obama.

“Estas reuniones están dejando colgado de la brocha a estos pitiyanquis estoy utilizando el término de Mario Briceño Iragorry, a esto que de forma fatua y de forma permanente prefieren mirar hacia el extranjero como que si de un responsable homicida como Felipe Calderón o un responsable homicida corrupto como Felipe González va a venir las soluciones a las diferentes dificultades que tenemos las venezolanas y venezolanos, y el emprendimiento que estamos haciendo para construir esta Patria”.

Rodríguez aseveró que si hay dificultades en el país, pero que en el año 1999 solamente 19% de los abuelos tenían pensiones ahorita 75% ya cuentan con una pensión, la mortalidad infantil era de 23 por 1000 ahora está por debajo de 12 por 1000. De igual manera en el año 1999 los venezolanos pasaban hambre por no tener como sustentarse, los venezolanos tenían que hacer manifestaciones para que los bachilleres pudieran acceder a cupos en las universidades, muy distinto al presente de que se vive en Venezuela donde todas y todos tienen derecho a la educación.

En el mismo orden de ideas, recalcó la deuda de vivienda que arrastró la IV República y que la comenzó pagando muy orgullosamente y feliz el gobierno del Comandante Chávez y ahora el gobierno del presidente Nicolás Maduro, resaltó que la construcción de los 3 millones de viviendas que gestiona el gobierno bolivariano actualmente “es para corregir el horroroso déficit que dejó la IV República en materia de vivienda”.

Relación entre Venezuela y EE.UU

El también miembro de la Dirección Nacional, saludó este tipo de emprendimiento entre Venezuela y EE.UU. el cual busca una relación de respeto con el gobierno de Norteamérica, asimismo resaltó que “los pitiyanquis preferirían lo contrario, ya que cada vez que hay una buena noticia ellos prefieren lo contrario”.

Por último, recordó que Capriles se alegró cuando el infame decreto fue firmado por Barack Obama, ‘qué bueno pitiyanqui’, señaló con ironía, al tiempo que señaló que “esta es una agresión contra toda Venezuela, contra el futuro de nuestras niñas, nuestro niños”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve