Noticias

7.Nov.2012 / 10:21 pm / 26 Comentarios

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV.

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, publicó este miércoles sus reflexiones, tituladas Por Siempre, en su blog www.diosdadocabello.psuv.org.ve.

Cabello escribió: «Comienzo hoy estas reflexiones que procuraré tengan continuidad en el tiempo, sin necesidad de una periodicidad específica».

Las reflexiones de hoy se centran en el tema electoral, específicamente sobre las particularidades que se dieron en torno a las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre.

A continuación las reflexiones publicadas el día de hoy:

Por Siempre

Trataremos de hablar de política sin aislarnos de otros temas de interés para todos. Comenzamos con un comentario sobre el tema electoral, ahora cuando tenemos en el horizonte las elecciones de gobernadores y legisladores regionales este 16 de diciembre, apenas a un mes de haberse realizado las elecciones presidenciales del 7 de octubre pasado, donde fue legitimado y reafirmado el mandato del Poder Popular eligiendo al Comandante Chávez para el período 2013-2019.

En las elecciones presidenciales quisiera detenerme, no sobre los resultados, harto conocidos por todos, sino por las particularidades que se dieron alrededor de ese evento. Del lado de la revolución, sin mayores comentarios, un gran candidato, un proyecto para la Patria, una gran maquinaria y sobre todo un gran Pueblo que decidió ser libre. Del lado opositor, da para escribir varios libros; no pretendemos hacerlo, pero es bueno resaltar algunos detalles que esa oposición trató de usar para manipular al pueblo venezolano, cosas que han dejado en el aire, pero que reflejan el verdadero espíritu de algunos sectores contrarrevolucionarios:

1.- El supuesto ventajismo del Comandante Chávez: Qué pena que sean tan simplistas en sus análisis. Para la revolución constituye una gran ventaja tener un candidato como el Comandante Chávez, tener un pueblo consiente, sin dudas, es una gran ventaja; tener credibilidad ante ese pueblo es otra ventaja; pero eso no es ventajismo, es una verdad que además es parte de todo proceso electoral, no tenemos la culpa que el candidato burgués no represente una ventaja como candidato para su electorado, ese candidato lo escogió la oposición.

2.- No hubo trampas pero si desequilibrio: Reglas de juego claras que deben ser cumplidas por todos aquellos que van a una elección donde se gana o se pierde; sin embargo, ellos prefieren decir que el árbitro es bueno si ellos ganan, de perder ellos, el árbitro es malo; parecen y son cosas de niños consentidos, acostumbrados a llorar y patalear para que sus padres inmediatamente hagan lo que ellos dicen.

3.- Sistema electoral perverso: Una aberración política. Según ellos es perverso el sistema porque «los patas en el suelo» votan y su voto vale lo mismo que el voto de alguien de la alta sociedad; por Dios, eso es fin de mundo, cómo puede ser que los pobres voten y elijan a quienes serán sus gobernantes, antes eso no era así. La alta burguesía quiere reservarse el derecho de elegir.

4.- La maquinaría del gobierno obligó al pueblo a que votara por el Comandante Chávez: Esta excusa es triste. En efecto, tenemos una gran maquinaria electoral que fue casa por casa y procuraba atender caso por caso; pero, llegar a afirmar que se podía obligar a alguien que votara por cualquier opción en la intimidad de la máquina de votación es una de las cosas más ridículas que han dicho. Si es “obligado” y me dejan solo, voto por quien yo quiera.

5.- Que como consecuencia de las elecciones ahora la oposición sí tiene un liderazgo sólido: Eso lo dice el círculo íntimo del candidato burgués, sus más allegados. Deberían preguntarle a los adecos si su líder es Capriles o a los copeyanos, o a los militantes de un Nuevo Tiempo. Ese liderazgo se reduce a un grupito empresarial que hizo su apuesta con el candidato de las mafias.

Por otro lado, quedaron pendientes algunos temas que la oposición quiere que se olviden, como por ejemplo, el caso del financiamiento de la campaña del candidato burgués; el país sabe que se atrapó in fraganti al diputado Juan Carlos Caldera recibiendo dinero de un empresario que estaba siendo matraqueado; reacción inmediata de la burguesía con su candidato al frente, descabezar al diputado; sin embargo, pocos días después, el padre del candidato de la burguesía es detectado en plena acción de matraqueo con otro empresario y hasta el sol de hoy, Capriles no ha dicho ni pio, ni siquiera este padre no es mío. Doble baremo para un mismo caso, al diputado, asesinato moral; al padre, ni una mención.

Diosdado Cabello

 

Comentarios

7.Nov.2012 11:11 pm
Mercedes Useche (Táchira) dijo:

Excelente reflexión Lo que la oposición jamás toma en cuenta es que el Pueblo Venezolano no los quiere jamás volverán a gobernar Venezuela. Ellos olvidaron que aquí antes de Chávez no existía gobierno. Estaba sin atención alguna en completo abandono, nunca se preocuparon por la salud, la educación ni por ningún tipo de desarrollo. Gobernaron para las élites y jamás para el pueblo que engañaban con sus discursos demagogos. No entienden que a este pueblo ya nadie lo engaña por muchos disfraces que usen. ADECOS Y COPEYANOS incluso siguen haciendo daño donde tienen gobernaciones. Lo poco que ganan en algún Estado siguen igual que en el pasado sin atender al pueblo en nada. Un ejemplo lo tenemos aquí en el Táchira el Gobernador no se ocupa de nada. Fue a Tucapé como candidato vió una casa cayendose, volvió como gobernador y consiguió la casa en peores condiciones. Allá están esperando lo que prometió. Alega q no le llega dinero.

8.Nov.2012 07:10 am
Néstor Maluenga Fuentes(Ortíz-Calabozo) (Guárico) dijo:

Donde gana la oposición dicen que el CNE es lo mejor, pero cuando pierden entonces dicen que el CNE esta con los chavistas, Camarada el CNE esta utilizando uno de los sistemas más buenos del mundo y los pobres tenemos una ventaja un Camarada Presidente que esta buscando la mayor suma de felicidad para el pueblo heroico de bolívar y eso les duele a la oposición. Camarada Diosdado este pueblo valiente vamos a seguir sufragando por los candidatos de chavez y el 16 de diciembre vamos rumbo a otra gran victoria popular en Venezuela porque HUELE A REVOLUCIÓN. sin embargo en base a las sugerencias del Camarada Presidente debemos buscar mayor EFICIENCIA en la administración Pública y mayor AUDITORÍA a los poderes que manejan recursos del estado para evitar la desviación de esa plata y ejecutar los presupuestos con mayor calidad en los servicios, en las obras y buscar el beneficio de la colectividad en SOCIALISMO. Viva Chávez y Ramón Rodriguez Chacín en Guárico.

8.Nov.2012 07:41 am
NÉSTOR A. GARCÍA PÁEZ (Monagas) dijo:

Buenos días mis camaradas. Excelente reflexión camarada Diosdado. Les está dando en la llaga con esas verdades. La oposición no quiere aceptar la realidad. Aun siguen en esa fantasía que vivieron cuando eran los TODOPODEROSOS, y hacían con el pueblo lo que les venía en gana. No hay peor ciego, que el que no quiere ver. No cabe en sus mentes que LOS PATA EN EL SUELO, tengan derecho a una mejor calidad de vida, puedan viajar, puedan comer algo diferente a sobras, tengan una casa cómoda, ……. y sobre todo que tengan el poder de elegir sus gobernantes. Muy bueno su mensaje. Los que nos sentimos pueblo, nos sentimos tomados en cuenta por nuestros gobernantes, y nos sentimos orgullosos que ustedes nos protejan. Eso nos da más alimento para seguir luchando y dándoles todo nuestro apoyo.
PA’LANTE COMANDANTE. PA’LANTE DIOSDADO. PA’LANTE MI PUEBLO. PA’LANTE VENEZUELA. PA’LANTE SUR-AMÉRICA. PA’LANTE AMÉRICA. PA’LANTE EL MUNDO PLURIPOLAR.
SIGAMOS LUCHANDO POR LA JUSTICIA VERDADERA.

8.Nov.2012 07:58 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

REFLEXION CLARA Y CONSIZA. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CAMARADA DIOSDADO Y LA OPINION DE LA CAMARADA MERCEDES USECHE (TACHIRA). SIN INVENTAR EL AGUA TIBIA; EL CAMARADA DIOSDADO LE DIO UN TOQUE AGIL A ESTE TEMA; YO AGREGARIA UN DICHO MUY TRILLADO. «EL QUE TENGA OJOS QUE VEA ,EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA Y ESCUCHE». GRACIAS AL PROCESO REVOLUCIIONARIO EN VENEZUELA , ¡¡ HAY DEMOCRACIA !!.
SI LOS SRES. DE LA OPOSICION, NO TOMAN COMO APRENDIZAJE TODO LO QUE HA ACONTECIDO,LO QUE ESTÁ ACONTECIENDO.. TODO LO QUE LES HA ENSEÑADO LA REVOLUCION DEL PRESIDENTE CHAVEZ, LAMENTABLEMENTE NO APRENDERAN MÁS NUNCA. DIOSDADO LES ESTA DICIENDO LAS VERDADES..AL PAN PAN Y AL VINO VINO..!!.. ¡¡NO AGARREN CAMINITOS Y DEJEN LAS AMPLIAS VIAS..!!! Y RECORDAR..SE HACE CAMINO AL ANDAR…..UNA ÚLTIMA PALABRA POR NUEVA ESPARTA..PÁ LANTE CON EL CMDTE. CHAVEZ, MI GRAL CARLOS MATA FIGUEROA…AQUI ESTAMOS LOS SOLDADOS DE LA PATRIA, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, EL 16 DE DICIEMBRE SELLAREMOS ESTE COMPROMISO.

8.Nov.2012 09:11 am
omar perez tomedes (Bolivar) dijo:

HAY QUE DECIRLE ALGO A LA OPOSICION Y ES QUE SU GRAN MAQUINARIA ELECTORAL FUERON LOS EMPRESARIOS Y COMERCIANTES,POR UNA PARTE,QUE VIOLENTARON LA LEBERTAD DE PENSAMIENTO O LIBRE ALBEDRIO DE LOS TRABAJADORES OBLIGANDOLOS A VOTAR A ELLOS Y A SU FAMILIARES POR CAPRILES SINO LO VOTABAN DEL TRABAJO.POR OTRA PATE LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION PRIVADOS USANDO TADA CANTIDAD DE MENTIRA Y AMEDRENTAMIENTO ANTE LA POBLACION,QUE VIOLA TAMBIEN EL LIBRE PESAMIENTO HACIA LA VERDAD,PORQUE NO SE PUEDE HACER UNA CAMPAÑA CON FALSEDAD E INTIMIDACION. UTILIZANDO ESTAS AGRESIONES CAPRILE LOGRO POR ESTE CONCEPTO MAS DE 4 MILLONES DE VOTOS,PORQUE ESOS NO PASAN DEL RESPALDO CONCIENTE DENTRO DE LOS VENEZOLANO DE MAS DE UN 10% DE APOLLO.ESA ES LA GRAN VERDAD.POR ESO DIGE QUE CHAVEZ TIENE EL 90% DE APOYO ENTRE LOS VENEZOLANOS.AHORA HAY QUE APLICAR EMPRESA DE PROPIEDAD SOCIAL CON LA EMPRESA PRIVADA Y MEDIOS DE COMUNICACION.EL ESTADO TIENE QUE GARANTIZARLE EL RESPETO AL LIBRE ALBEDRIO DEL PUEBLO.

8.Nov.2012 09:14 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Las reflexiones del camarada Diosdado Cabello, son oportunas para que no sigamos el ejemplo de ciudadanos que tinen un nivel academico aceptable pero son mediocres, inventa lo que puden pero son incapaces de formar parte de un equipo de trabajo para desarrollar planes y ejecutarlos a donde se necesiten realmente, nunca les ha interesado su PATRIA, lo unico que quieren es poder para hacer lo que les da la gana y manejar todas las instituciones a como a ellos les convengan, pero no volveran nunca mas. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA¡¡¡¡¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!! HASTA LA PROXIMA VICTORIA

8.Nov.2012 09:20 am
JANET PIETRI (Miranda) dijo:

TIENE RAZÓN DIOSDADO, HAY QUE SEGUIR HACIENDO REFLEXIONES PARA DESMONTAR LA MATRIZ DE OPINIÓN DE ESOS APATRIDAS……..TAMBIÉN ACLARAR A LOS NUESTROS LAS IDEAS, PARA SEGUIR FORTALECIENDO LA REVOLUCIÓN , LA IDEOLOGÍA Y NO PERDER NUESTRO FUTURO*+++*************

8.Nov.2012 10:00 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Sobre las reflexiones del Camarada Diosdado Cabello.

La verdad es relativa, sin embargo su punto de vista es bastante acertado. De hecho durante la campaña, el comando de Capriles y algunos miembros de la MUD orquestaban las opiniones del comandante Chávez con tonos de locuaz trascendencia que casi hacían pensar a los de izquierda que ellos también eran camaradas. Un discurso de espejo empañado con visionarios de derecha tras bastidores.

Camarada y amigo deseo que incorpore hacia lo interno del partido una reflexión con un discurso motivador, que impulse la fuerza requerida por todos (los mas de 8.000.000 de ciudadanos que votamos por Chávez), en el sentido de la importancia del trabajo realizado por los Jefes de Patrulla y sus abnegados patrulleros hacia la construcción de una mejor Venezuela.

Cual es la esperanza sentida de los Jefes de Patrulla:

Que le sean oídas, atendidas y ejecutadas cada una de las necesidades manifestadas por los patrulleros a sus Jefes de Patrullas.

Que sean coordinadas desde el seno del partido las reuniones programadas para desarrollar las ideas de los Jefes de Patrullas en beneficio de su colectivo, mediante anticipos sujetos a rendición de cuenta que impulsen contundentemente el accionar revolucionario para el Buen Vivir de una sociedad no atendida.

Se requiere la construcción de sedes municipales que en asamblea, donde no se reúnan los de siempre, para que las frescas ideas reanimen el proceso revolucionario conforme a los proyectos del Estado.

Encaminar el desarrollo de valores, comportamiento, ética, educación, cultura, deporte, recreación, servicios básicos, seguridad del pueblo engranando los diversos actores del proceso revolucionario a través de una eficiente coordinación general de alta gerencia.

Normar el comportamiento de los motorizados, con charlas educativas, de prevención por parte del INTTT, y luego con medidas disciplinadas, a los efectos de modernizar su imagen ante la nueva sociedad en construcción.
Canalizar a través de los Jefes de Patrulla lo concerniente a la contraloría social a los efectos de incorporar las observaciones que puedan ser recibidas por parte de estos para que se hagan mucho más efectivas las demandas del pueblo, sobre las mejoras en vialidad, servicios básicos, salud, educación y que puedan ser atendidas de manera inmediatas. Equipos organizados no solo para el voto sino figura sostenible dentro de la estructura de la organización del Estado para ser más efectivas las políticas proyectadas por este para el desarrollo del país.

Saludos y adelante.

8.Nov.2012 10:37 am
miguel zambrtano (Mérida) dijo:

Buenas!!! Independencia y patria socialista!!! Como stan camaradas!! De merida !! Se le saluda !! Me gustaria formar parte del equipo psuv hermanos!!! Quisiera ser patrullero, ayudar a la comunidad!! Mi comuna!! Pero sinceramente no me dejan compatriotas!!! Soy vigilante trabajo 24×24 y quisiera!! Ese dia x medio libre!! Ayudar a mi comunidad!! Ayer tube libre!! Pero la gente de psuv de aqui de los curos stado merida!! No me lo permiten!! Me dicen q venga despues!! Luego me salen con otro cuento chino q pa la otra semana!! Stan con un vacilon mi presidente!!! Hago un llamado para q me ayuden ah pertenecer en el psuv!! Ser patrullero!! Ellos me tienen algo de envidia x q creen q yo les boy algun cargo!! O q ese mi asana!! Pero stan equibocados!! Solo quiero ayudar a la comunidad, sin mas nada q decirle!!! Si puede responder mi presidente le agradesco!!! Viviremos y venceremos!!!!

8.Nov.2012 11:33 am
Gabriel Hernandez (Anzoátegui) dijo:

Camarada Diosdado, me parecen excelentes estas reflexiones sobre todo en momentos previos a otro proceso electoral. Sin embargo creo que todos lo militantes del PSUV y los que apoyamos la Revolución, debemos hacer lo imposible para convencer a aquellos ciudadanos que aún viviendo en condiciones precarias, en barrios o en sitios de alto riesgo o en cualquier lugar del país, todavía piensan que la oposición solucionará los problemas que aún tiene la República,sin darse cuenta que es la Oposición y el Capitalismo, la causa de todos estos males. No se entiende que en un barrio de cualquier ciudad existan quienes se creen Oligarcas o que son mejores que los demás.En este país la gran mayoría es un asalariado, sea Profesional, Técnico,Obrero,etc. Y los Oligarcas son los descendientes de los Mantuanos o que han adquirido riquezas vendiendo la Patria o con negocios irregulares. Los que se dicen Clase Media, son Profesionales asalariados y deben defender a La Patria que les dio Educación.

8.Nov.2012 01:14 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Un tema interesanta en torno a las elecciones del 07 de octubre fué el manejo de los medios internacionales sobre todo españoles y estadounidenses donde la manipulación mediatica intento dibujar un país en el caos, gracias al dictador CHÁVEZ, con un CNE arrodillado a los intereses del gobierno, preparando un fraude electoral encontra de las grandes moyorias, desprestigiando al arbitro y las intituciones del Estado,sim embargo,la verda erá que una oposición lacaya que siembre a tenido un desprecio por los pobres y la gente de los barrios que entendierón que con CHÁVEZ y la revolución han sido visibilizados e incluidos en el proceso social de derecho y justicia llamado SOCIALISMO ha ganado espacio en la sociedad venezolana como un modelo de desarrollo con la participación protagonica del pueblo y un lider que orienta las masas con una pasión y gran amor patrio nuca visto en la clase política que ostentaban el poder en la curta republica.VIVA CHÁVEZ.

8.Nov.2012 01:48 pm
belkis uzcategui (Mérida) dijo:

es oportuna los comentarios y reflexiones, diosdado estas personas saquiaron nuestro pueblo por eso el 7 de octubre, les dimos nocaut, por farsantes apatridas y pare ud de contar. pero nosotros tambien debemos, corregir muchas cosas que algunos camaradas estan haciendo mal en el PSUV.

8.Nov.2012 03:13 pm
JULIO ANGULO (Miranda) dijo:

PROYECTO REVOLUCIONARIO TOCORON EDO MIRANDA.

DIOSDADO. Tengo elaborado un PROYECTO AGROALIMENTARIO SOCIALISTA, en 10 Has de terreno propio y registrado, en la zona de TOCORON, MUNIC SIMON BOLIVAR, en Yare, es para entregárselos a la comunidad organizada, para siembra de legumbres, hortalizas, granos, leguminosas, tubérculos, verduras etc., terreno fértil; EL Proyecto requiere apoyo del gobierno, una vez se lo presente al ALCALDE SAUL YANEZ, Y no recibí respuesta, lo sabe el Consejo Comunal QUIRIQUIRE, Hay que hacer una inversión en: riego, cerca perimetral, terrazas para siembra, galpón herramientas, deposito fertilizantes, semillas, abono , viviendas, plazoleta Simon Bolívar, vía de acceso, baños , comedor, cocina, tanques subterráneo, sistema alumbrado, son 100.000 mt2, tracto sucesoral de 150 anos, libre de gravamen, solvencia municipal, INOS, VIA ASFALTADA. MUCHAS VENTAJAS.MI Nro es 0414-1258968 JULIO ANGULO. VAMOS A RECUPERAR MIRANDA SUS ORDENES. CAMARADA. CONTACTEME Y LE OFRESCO EL PROYECTO. ! HAY QUE DESPRENDERSE DE LOS PRIVILEGIOS! para exportar

8.Nov.2012 03:56 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!BUENA REFEXION TENEMOS QUE SEGUIR EN VANGUADIA NO CONFIANOS,LOS GOBERNANTES OPOSITORES SE VAN A JUGAR EL TODO,POR EL TODO…CONTAR DE SEGUIR GOBERNANDO SU RESPECTIVO ESTADO!!!…VIVIREMOS Y VENCERMOS!!!REVOLUCION O NADA!!!…

8.Nov.2012 07:19 pm
Armando Pedrique (Miranda) dijo:

Camarada Diosdado me parecen excelentes sus reflecciones pues esto deja ver como esta oposicion golpista imperialista trata a nuestro pueblo Venezilano compuesta por hombres y mujeres valientes que aman a su patria y a sus hermanos que habitamos en esta querida Venezuela Yo estoy Orgulloso de ser Venezolano pero si alguien denugra de mi llamandome pata en el suelo y cualquier clase de apodos despectivos. yo pienso que no deberian buscar mi apoyo o tratar de que yo vote por ellos es por esto y por la excelente labor de nuestro presidente y de hombres de la revolucion como usted Camarada Diosdado que ellos no volveran. hasta la victoria siempre

8.Nov.2012 09:44 pm
luis manuel garcia n (Monagas) dijo:

excelente refleccion, me preguntaba si nadie decia nada sobre el diputado cobredor y el padere recaudador pa lante.venceremos.

9.Nov.2012 08:55 am
Ubaldo Macea (Cojedes) dijo:

Es bueno que todos los dirigentes, mientras más rango tengan mejor, se avoquen a desmontar las falsedades de la oposición y que rebotan casi todos los medios privados, sobre todo a nivel internacional. Desde cualquier trinchera, llamese twitter, blog y distintas redes sociales ya somos muchos militantes de la Revolución Bolivariana que lo estamos haciendo. Así que bienvenidas estas reflexiones que el Camarada Dioadado ha comenzado a realizar.

En cuanto al Ventajismo de Chávez que tanto cacarea la oposición, sí es verdad, los Revolucionarios y los que creen en proyecto del Comandante Chávez le llevamos una gran ventaja a la oposición. La Primera es que contamos con un gran Lider que ha sabido interpretar y encarnar las verdaderas necesidades de nuestro Pueblo y que su proyecto socialista ha materializado estas necesidades con soluciones palpables. La segunda, ellos no tienen lider ni propuestas para el Pueblo.

9.Nov.2012 11:18 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Los estados donde Chávez mandó un salvador, sinceramente son los más deprimidos por el amiguismo, el tráfico de influencias, la descomposición en todos los ámbitos se hizo tan evidente que paso factura y por eso estos guerreros salen a la batalla. Uno piensa lo importante que resulta una victoria revolucionaria para adelantar las cosas que no han arrancado o están a medias en esas regiones.
Claro en su afán capitalista, los gobernantes escuálidos hablan de descentralización para hacer lo que les dé la gana con todos los recursos, pues gracias a la centralización no se pueden robar todo y si lo hacen como CAPriles que gasto todo y más en su “campaña” están las pruebas de que se le ha transferido una cantidad inmensa de recursos y Miranda es el estado más peligroso de Venezuela junto a Carabobo y Zulia.

9.Nov.2012 11:19 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Pero, esa descentralización puede llevar a la privatización de todo, como en Estados Unidos donde solo estudian los ricos y las instituciones públicas son de la clase media, total los pobres no estudian. Por eso nada de descentralización. Esto lo requetesabe Chávez y su equipo y por eso el compromiso gigantesco de estos guerreros que salen al ruedo para enderezar y corregir los “errores” e inmoralidades de personas que creíamos honestas.
La victoria de la revolución, fue puesta en juego por estos revolucionarios descompuestos por el manejo de tanto dinero, es ahí donde el que llegue al poder tiene que demostrar con hechos que el dinero no debe cegarlos y por ende salir a comprarse quintas donde viven los multimillonarios y carros de lujo, ¡no! es deber demostrar humildad, no echárselas de millonario porque eso no va con lo revolucionario, no meter la pata en ese sentido. Cero lujos.

9.Nov.2012 11:19 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Por lo pronto, están bien posicionados todos los guerreros que Chávez sacó al aire para el rescate de una nación que se viene recuperando de las malas gestiones del pasado y del presente. Ya que no le hemos dado a Chávez los 10 millones, démosle al comandante una victoria total en las regiones para la continuidad y el desarrollo nacional, para que lleguemos rápido al autoabastecimiento y a una patria independiente y socialista.

9.Nov.2012 11:23 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Vuelvo y repito, hablo solo por Aragua. Ya se ven los Frentes de: Arabes con Tareck, Comerciantes Revolucionarios, así como otros «Frentes», tomando posición para acomodarse, ponerse donde haiga y cualquier otra frase conocida de personas, grupos y comunidades que tienen 14 años maldiciendo, insultando e irrespetando a: Chavez, los chavista y sobre todo a los Venezolanos.

10.Nov.2012 04:17 pm
José Laya (Miranda) dijo:

Camarada; Interesante poner en orden las ideas con cierta regularidad y hacerlas públicas para su discusión. Cuente con nuestra regular lectura.

11.Nov.2012 09:41 am
Refllexiones Roberto (Bolivar) dijo:

Se continua la preparación de la logística de combate política y democrática a celebrarse el próximo 16 de Diciembre en la conformación de los gobiernos estatales, para que una vez más continúe el fortalecimiento del ejercito democrático socialista revolucionario que son las bases del verdadero desarrollo político popular que engrandece el camino para el logro del país que tanto nos merecemos, por el poder económico que nos brindan las riquezas naturales que nos dejó la noble naturaleza. Estamos en el camino correcto de las aspiraciones y el legado de NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR y la inspiración de nuestro máximo líder Comandante Presidente Hugo Chávez Frías para que en menor plazo posible se consolide el poder de nuestro país y sea reconocido a nivel mundial como lo merecemos.
PATRIA SOCIALISTA DEMOCRATICA, LUCHAREMOS Y CONTINUREMOS VENCIENDO

11.Nov.2012 09:40 pm
MOLOTOV 1000 (Lara) dijo:

Camarada cortas pero con sustancia,dio en el clavo,el candidato burgués es un mafioso,primero fascismo funciona como una estructura mafiosa,IL DON,IL CONSIGLIERI,IL SOTTOCAPO,LOS CAPOS,LOS SOLDADOS Y LOS ASOCIADOS.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

12.Nov.2012 03:43 pm
LUZACE (Monagas) dijo:

Interesante enfoque en sus reflexiones, camarada Diosdado. En relación con el tema de la clase alta o pudiente, votando, despreciando al pueblo está expresado como ejemplo claro en el sistema electoral en las universidades: Los docentes votan y su voto vale por 3. Los estudiantes votan y su voto vale solamente por uno, o acaso por ninguno. Sistema perverso amparado en la «autonomía» de deshacer y hacer con los recursos y el pueblo estudiantil lo que les da la gana. Creen que los tiempos serán siempre iguales y no se han dado cuenta que los tiempos cambian.
Sobre esto quiero hacer un alerta con la UBV-Monagas, donde la promoción de la participación del pueblo estudiantil es nulo y la «coordinadora» hace uso y abuso de esta casa de estudio, como si fuese un espacio personal, propio. Hace unos días era gatera como solo ella, ahora está «pegada como goma de mascar» a la candidata Yelitze.

25.Dic.2012 03:24 pm
dubai escorts list (Italia) dijo:

Hola, acabo de descubrir http://www.psuv.org.ve en Yahoo, y encontró que es realmente impresionante. Voy a mirar hacia fuera para Bruselas. Agradecería si seguir escribiendo sobre este tema en el futuro. Mucha gente se beneficiará de su escritura. ¡Salud!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve