Noticias

25.Sep.2012 / 04:54 pm / 3 Comentarios

Juan Vicente Scorza, destacó que la brecha a favor de Chávez es de 19,7%.

Prensa Correo de Orinoco.- El director de la encuestadora International Consulting Services (ICS), Juan V. Scorsa, sostuvo este martes que la reelección del candidato socialista, Hugo Chávez, en las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre “es clara en el horizonte por el tamaño de la brecha”, sobre el candidato de la derecha, Henrique Capriles.

Durante la presentación del estudio más reciente de esta firma, en el Hotel Eurobuilding, Caracas, Scorsa señaló que el candidato de la Patria ganará “porque tiene un gestión de gobierno consolidada” frente a Capriles, quien “representa una opción de progreso en términos empresariales”.

Señaló que la diferencia de votos entre Chávez y Capriles en términos porcentuales, de cara a los comicios del 7-O, es de 19,7% a favor del Candidato de la Revolución. “Capriles es excelente candidato, pero Chávez es mucho mejor, es lo que los números nos están informando”, acentuó.

Scorsa sostuvo, además, que el estudio arrojó que Chávez sellaría su triunfo con 55,1% de los votos y Capriles recibiría solo 35,4% de apoyo del electorado.

Por último, indicó que ambos candidatos presidenciales durante la campaña electoral “se han movido por todo el país”, sin embargo, afirmó que “hoy día hay una victoria declarada” en favor de Chávez.

Texto/Freidder Alfonzo

 

Comentarios

25.Sep.2012 09:34 pm
jonnathan (Anzoátegui) dijo:

buenos días a todos soy chavista desde que tengo uso de razón, pero en estos momentos me siento desilusionado con el proceso por que tengo 8 años en la ocv Nuestro Futuro , y no recibimos ayuda por parte de los entes competente y la alcaldesa de barcelona no quiere nada con las ocv, como hacemos para lograr una vivienda digna en el estado anzoategui, por personas como estas es que se pierden los votos en los estados …!!!

26.Sep.2012 07:16 am
antonio araujo (Aragua) dijo:

contesta al camarada tranquilo usted no esta solo tenemos un gran presidente que todavia le falta mucho por luchar contra esta gente que tenemos en cargos del estado difrazados de rebolucionarios pero la rebolucion para ellos es otra ellos son de los que dicen ponganme donde hay y mas nada aqui en aragua ocurre lo mismo con el gobernador y alcaldes ninguno sirve no se desanime el 7 de octubre vamos con nuestro presidente hasta el 2000 siempre venceremos

26.Sep.2012 07:25 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

El síndrome adeco es una enfermedad que se apodera de una persona y no permite ver una realidad circundante, y a cada rato están mencionando yo soy adeco hasta la muerte, cuando una persona toma una postura de este tipo deja de ser una persona conciente y se convierte en un esclavo de su propio ego, y personas así no sirven para llevar un proceso de cambio, ya un proceso de cambio es dinámico, nada es estático todo cambia, por lo tanto sí no cambiamos de acuerdo a los tiempos que vivimos nos ataremos a un recuerdo tal como le está pasando a adecos y copeyanos, hay que despertar de la ilusión y recordar que esto es una revolución y en revolución nadie se queda en el pasado, no debemos caer en ese síndrome porque nuestra patria necesita gente revolucionaria que viva este presente con nuestro presidente chávez que es digno ejemplo de un hombre despierto que vive el presente y que está claro en el objetivo que buscamos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve