Noticias / Regiones

26.Oct.2012 / 12:18 pm / Haga un comentario

El Candidato de la Revolución, Ramón Rodríguez Chacín, dejó claro que no está hablando de promesas electorales, sino de gestión revolucionaria.

Prensa CCC Guárico.- En el marco de su gira precampaña por el Sur del estado Guárico, el candidato de la Revolución, Ramón Rodríguez Chacín, se reunió ayer con los patrulleros de vanguardia, Unidades de Batalla y voceros de los partidos aliados que integran la maquinaria electoral roja rojita en la población de Guayabal, con la finalidad de establecer criterios e ideas que vayan hacia la profundización de la Revolución en la población.

La actividad se efectuó en la cancha techada de Guayabal, donde estuvo presente el equipo político regional, el alcalde del municipio San Gerónimo de Guayabal José “Cheo” Morales, el coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en Guárico, Pedro Valdivia; los candidatos al Consejo Legislativo por el circuito número 2, Migdalia Hurtado, Leonardo Rodríguez, Wilmar Magallanes y Elba de Daza; así como Yusmary Vidal, el diputado de la Asamblea Nacional (PSUV), Roger Cordero Lara, el coordinador de Comunicación, Agitación y Propaganda del PSUV, Ramón Barreto; el coordinador regional del Gran Polo Patriótico en Guárico Miguel Reyes y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El abanderado de Chávez, durante conversación con la maquinaria, ratificó una vez más que el trabajo casa por casa no se detiene el 16 de diciembre. Dijo que se trata de un trabajo amplio, que requiere de un buen diagnóstico de necesidades del pueblo que deben ser tomadas en cuenta con respuestas directas, que garanticen la suprema felicidad y un mejor vivir.

“En este trabajo está involucrada la maquinaria electoral, que debe llevar el seguimiento de las visitas casa por casa, así como el Poder Popular que representa la Revolución del comandante presidente Hugo Chávez Frías en cada una de sus comunidades… Es con el pueblo que vamos a gobernar y a hacer contraloría social en cada una de las obras de gobierno que dará la suprema felicidad, llevando hasta sus hogares las grandes misiones que acabarán con la pobreza”.

Asimismo, resaltó la importancia que tiene el estado Guárico como potencia agroindustrial, que permite la creación de sistemas de trabajo a través de la construcción de empresas socialistas que se van a establecer en la entidad, como parte de su plan de gobierno en la gobernación de Guárico.

Resaltó, “no estoy hablando de promesas electorales, estoy hablando de gestión revolucionaria y como ejemplo de ello, con el apoyo del gobierno nacional bolivariano vamos a darle continuidad al trabajo de vialidad en las carreteras de Guárico con la incorporación de un batallón de ingenieros que en los próximos días estarán al servicio de las comunidades y del pueblo, recuperando la infraestructura, como parte de la respuesta a la colectividad, en especial a los usuarios y usuarios que transitan diariamente por esta importante arteria vial como lo es el corazón de Venezuela, por donde circula gran cantidad de carga pesada que se dirige a diferentes estados de la Nación”.

Por otra parte, el candidato de la Revolución exhortó a la maquinaria electoral para que se fortalezca la unidad con los partidos aliados que apoyan el proceso, de la mano con el pueblo que es Chávez. Dijo, “confío plenamente en este equipo y estoy seguro que el 16 de diciembre lograremos la victoria perfecta, derrotaremos a la oposición como lo hicimos el pasado 07 de octubre, con mayor participación de electores, por ello es importante el trabajo en equipo y el registro del 1×10. Las giras por el estado Guárico seguirán por siempre en mi gestión, para inspeccionar y vigilar las obras, así como el contacto cara a cara con el pueblo”.

Dejó claro que la Revolución no es ocupar cargos, sino que es para servirle al pueblo y atender sus necesidades, garantizando la mayor suma de felicidad posible. Resaltó, “yo cuento con el apoyo de todos ustedes para demostrar el 16 de diciembre que en Guárico sí hay revolución y que es un pueblo chavista de corazón”.

El candidato de Guárico, antes de reunirse con la maquinaria, recorrió las calles de Guayabal manteniendo el contacto directo con el pueblo, especialmente los sectores educativos y de salud, quienes salieron a recibirlo con alegría y fervor.

 

Aprovechó la oportunidad de visitar el área de asistencia médica que será fortalecida una vez asumido su gobierno.

 

Educadores y estudiantes salieron a recibirlo con amor desde sus escuelas.

 

Ramón Rodríguez Chacín resaltó que es un soldado más de la Revolución al servicio del pueblo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve