Noticias

5.May.2013 / 09:40 am / 6 Comentarios

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que los pueblos del Caribe y de América Latina rendirán homenaje a la memoria del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, este domingo 5, al cumplirse dos meses de su partida física.

«Venezuela hoy está más acompañada y amada que nunca antes en el mundo, por los pueblos, en primer lugar, y como expresión de los pueblos por gobiernos solidarios y hermanos del todos el continente», expresó Maduro, durante el acto con motivo del décimo aniversario de la Misión Martí, que se efectuó en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

«Esto es obra del comandante Chávez», enfatizó.

Cerca de 18 delegaciones oficiales participan en la Cumbre de Petrocaribe, en Caracas, este fin de semana, al igual que representantes del Gobierno de Brasil, que está interesado en profundizar las alianzas comerciales, económicas, culturales y políticas con este mecanismo de integración.

También asisten al evento equipos oficiales de gobiernos de países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), como Ecuador y Bolivia.

«Va a ser una cumbre de Petrocaribe con presencia del Alba y Brasil. Ya están en Venezuela están deliberando en este momento a nivel ministerial», apuntó el Jefe de Estado.

 AVN.
 

Comentarios

5.May.2013 11:54 am
JUAN B. CARRILLO J. (Apure) dijo:

A 2 MESES DE TU LAMENTABLE PARTIDA PRESIDENTE DEL PUEBLO , LOS VENEZOLANOS QUE SENTIMOS Y AMAMOS A NUESTRA PATRIA ESTAMOS MAS COMPROMETIDOS A LUCHAR PARA DEFENDER EL GRAN LEGADO QUE NOS DEJASTE COMANDANTE CHAVEZ: «INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS»

5.May.2013 12:25 pm
ELVIRA ZAMBRANO DE VEGAS (Zulia) dijo:

MI COMANDANTE, HOY SE CUMPLE DOS (2) MESES DE TU PARTIDA FISICA, QUE FALTA TAN GRANDE NOS HACE, PERO TU ALMA Y ESPIRITU SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS, Y CONTINUA LA BATALLA, TU ESTAS EN LA GLORIA Y AL LADO DEL DIOS PADRE TODOPODEROSO POR HABERTE PORTADO TAN BIEN CON NOSOTROS LOS HUMILDES, POR ESO PIDO A DIOS Y A TI CHAVEZ MUCHA FORTALEZA, MUCHA PROTECCION, RECUERDALES LA LEALTAD A LOS VERDADEROS CHAVISTAS REVOLUCIONARIOS EN ESPECIAL A LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL GOBIERNO NACIONAL LA DEFENSA DE LA PATRIA Y TU LEGADO QUE ES NUESTRA SEGUNDA CONSTITUCION, TE RUEGO CMDTE. CHAVEZ REITERO MUCHAS BENDICIONES, PROTECCIONES A NUESTROS CAMARADAS NICOLAS, CILIA, DIOSDADO, JORGE ARREAZA,ELIAS JAUA, JORGE RODRIGUEZ ,MIGUEL RODRIGUEZ TORRES, A TODOS QUE DEFIENDEN ESTA REVOLUCION HASTA LOS TUETANOS Y QUE NUNCA PIERDAN SU HUMILDAD PARA ATENDER AL PUEBLO HASTA EN LA ACTUALIDAD CMDTE. CHAVEZ VAN MUY BIEN PERO NECESITAN TU GUIA POR SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES

5.May.2013 01:59 pm
MARITZA (Aragua) dijo:

Hoy dos meses de tu despedida te recuerdo, cuando observo los vídeos,fotos y canciones,no puedo evitarlo,lagrimas brotan y miles de recuerdos llegan.Cuando después de tantos intentos logre abrazarte y tu tan sabio y humilde me respondistes. Te recuerdo si,siempre mi comandante. Me haces mucha falta, tu has sido y seras un ejemplo de hombre nuevo para construir esta patria.Mi comandante continuare luchando hasta el ultimo día de mi vida por esta mi Venezuela por tus legados. Mi comandante tu escuchaste a tu pueblo y lo ayudaste a cumplir sus sueños. Comandante gracias por toda las misiones y proyectos que nos brindando y brinda felicidad a los mas necesitados.Que la luz del universo te acompañe,te guié para que le brindes protección a este pueblo que te quiere. Seras siempre parte de mi vi así como fue mi esposo, quien también se despido y mi hermana que igual sufrió esa terrible enfermedad. PARA TI SIEMPRE MI MAS PROFUNDA GRATITUD y MI ORACIÓN NAM MIOJO RENGUE KIO.

5.May.2013 02:52 pm
dorisperez (Distrito Capital) dijo:

Siempre estaremos prepararados para la lucha, armonicamente y con fuerza como nos enseñates
ve mi comandante, ríe y canta con alegría que aquí en Venezuela hay conciencia y en el mundo conciencia y hermandad….

5.May.2013 04:36 pm
ANA LOPEZ (Nueva Esparta) dijo:

A dos meses de tu siembra mi Comandante Eterno, te siento mas vivo que nunca, te veo a diario en la escuela cuando los niños usan su Canaima, o trabajan con los libros de la Colecciòn Bicentenario o cuando pasan al comedor para recibir sus alimentos, gracias al programa PAE que tu impulsaste. O cuando las Madres del Barrio o las abuelas que nunca cotizaron Seguro Social, pero que trabajaban en los oficios del hogar, pueden gozar de una merecida pensiòn. Eso sòlo lo pudiste hacer tù, mi camarada, mi amigo.
Sòlo le pido a Dios que màs pronto que tarde, esa poblaciòn que no cumpliò con tu pedido de votar por Maduro, por una u otra razòn, puedan ver la realidad y dejen de lado tanto odio, percatandose que el bienestar que tu nos legaste, no tiene distingo ni de raza, ni de credos y mucho menos de ideologìa. Tu sòlo querìas una Patria Grande como la soñò Bolìvar.

6.May.2013 08:56 am
Ysabel JB (Sucre) dijo:

AMALIA LUNA Y JB (YSABEL)
Lo más importante es trabajar por y para venezuela y apoyar a los humilde de los países hermanos. Decíamos no estamos de acuerdo con las guerra interna en nuestro país, como tampoco estamos de acuerdo con : las invasiones y guerra en otros países ; las bombas nucleares o submarinos nucleares; los pueblos que pasan hambre; los tipos de amenaza y de desarticulación para el control en los países del ALBA Y países pobres ; el narco o guerra electrónica utilizada quizás para el narcotráfico o el paramilitarismos que se pretende inserta en nuestros pueblos; la invasiones que pretenden los países capitalista hacia Venezuela y demás países del ALBA y países pobres; la destrucción de la biodiversidad de la vida y la destrucción de nuestras reservas naturales. Lo expuesto estaba prohibido a nivel internacional desde el año 2010, Producto de la importancia que fue y es la unión de los países de MUNDO durante los acontecimiento de la alineación de la tierra.
La constitución de nuestro país es importante y modelo para otros países, pero la oración también es importante y más cuando decimos: DIOS PADRE creador de esta tierra y los universos en nombre de tu hijo que está hecho a tu semejanza al igual que nosotros que estamos hechos tu semejanza por eso somos tus hijos e hijas y conoces a cada uno de nosotros, solicito que continúe dando grandes sorpresas positiva de bienestar socio-humanista, para que continué mejorando las diferencias entre nosotros, mejorar los elementos de la tierra que permita seguir saltando cualquier desastre de la naturaleza con los hombres ( Masculino y Femenino) del bien. GRACIAS TE DOY AMEN
Saludo a nuestros amigos del PERU, BOLIVIA, ECUADOR, CUBA, ARGENTINA y COLOMBIA solicitamos más respeto para los que pretende dominar la mística y/o cultura de las mujeres y caballeros de esos países. Somos socio-humanista, por eso, la vida del hombre es importante para nosotros. SALUDO, JB

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve