Noticias

1.Dic.2011 / 02:06 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- Un hecho histórico que el Pueblo venezolano no se puede perder. En Caracas se fundará la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) entre el 2 y 3 de diciembre de este año, con la presencia de los 33 Jefes de Estados y de Gobierno en la región.

Caracas, cuna de Bolívar y Miranda, se viste de gala para que nuestro Pueblo tambien debata, converse y exprese la trascendencia histórica que tiene la CELAC, que no incluye a Estados Unidos ni a Canadá, con la instalación de varios Puntos de Encuentro, “Caminos de los Libertadores”.

Las Plazas Morelos, Las Tres Gracias, Los Símbolos y las inmediaciones de la Procuraduría General de la República serán algunos de los Puntos de Encuentro para los conversatorios en los que el Pueblo participará activamente durante el desarrollo de la CELAC en Caracas.

Las adyacencias de los hoteles Eurobuilding, Tamanaco Intercontinental, Melia Caracas y Alba Caracas, donde se alojan las delegaciones visitantes, también fungirán como centro de debate y actividades culturales.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve