Noticias

9.Dic.2012 / 06:24 pm / 17 Comentarios

 

Foto: Prensa PSUV.

Prensa PSUV.- Este domingo, el pueblo venezolano se congregó en las plazas Bolívar del país, en solidaridad con el presidente Hugo Chávez, quien partió hoy a Cuba para someterse a una nueva intervención quirúrgica.

En la plaza Bolívar de Caracas, desde muy temprano, el pueblo unido, con consignas, cantos y pancartas, manifestó su apoyo, amor y solidaridad al presidente Chávez.

Personas de todas partes del país se reunieron allí, incluso en familia, niños y niñas, jóvenes, adultos mayores, misioneros, expresando el deseo de tener a un Presidente fortalecido y su compromiso de ayudarlo a continuar con la Revolución Bolivariana.

Estos son algunos testimonios:

Mucho Amor y Unidad

María González de Sarria manifestó: «Le diría al Presidente que pa´lante, que le tenemos mucho amor, y aquí está un  pueblo que lo espera, y que está orando mucho por su salud», además expresó que los venezolanos y venezolanas deben mantenerse con mucho amor y unidad, para salir victoriosos ante esta difícil situación.

El segundo Libertador de América

Antonio Pratto, indígena del estado Amazonas y estudiante de la misión Sucre,  indicó: “En este momento tan complicado, elevamos al todo poderoso, a nuestros ancestros, las oraciones para que salga bien en su operación, porque lo amamos y le agradecemos todo lo que ha hecho por nosotros».

«Este Presidente es el segundo Libertador de América, y ejemplo del mundo», expresó Antonio Pratto, al tiempo que le enviaba un mensaje al Primer Mandatario: “El pueblo venezolano está contigo, te mandamos esta energía positiva de todos los pueblos, para que te sanes y salgas victorioso ante esta adversidad… Venceremos”.

Nosotros somos Chávez

“Venimos aquí a apoyar a ese maravilloso hombre, que nos ha valorado como seres humanos”, dijo Tamara Caña, estudiante de la misión Sucre del estado Mérida; además envió un mensaje de solidaridad para Hugo Chávez: “Tranquilo mi Comandante, que usted va a salir bien, porque Dios todo poderoso lo protege, y todos los venezolanos con amor y con fe estamos orando para que eso sea así”.

Este pueblo reunido en la plaza Bolívar de Caracas tiene rostro de esperanza; manifiesta su compromiso con el líder, Hugo Chávez, en medio de un ambiente de profunda espiritualidad y paciencia.

Hoy el pueblo patriota demuestra la madurez adquirida en estos 14 años de Revolución, y la disposición de seguir construyendo Patria, junto al comandante Chávez.

Foto: Prensa PSUV.

Foto: Prensa PSUV.

Foto: Prensa PSUV.

Foto: Prensa PSUV.

Foto. Prensa PSUV.

Foto: Prensa PSUV.

Foto: Prensa PSUV.

 

Foto: Prensa PSUV.

 

Foto: Prensa PSUV.

 

Foto: Prensa PSUV.

 

Comentarios

9.Dic.2012 06:41 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

«DIOS SE QUE TODOS SOMOS PASAJEROS DE ESTE TREN Y QUE ALGÚN DÍA TENEMOS QUE BAJARNOS, PERO ESTE PUEBLO NECESITA MUCHO DE UN PASAJERO ESPECIAL COMO LO ES NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, PARA SIGA CONSOLIDANDO MUCHISIMO MAS ESTA VERDADERA DEMOCRACIA QUE JAMAS SE PUDO SOLIDIFICAR CON EL GENERAL MEDINA ANGARITA; ES POR ESO QUE ESTE PUEBLO TE PIDE EN CORO QUE LE DES SANACIÓN Y MAS FORTALEZA A NUESTRO COMANDANTE PARA QUE SIGA GOBERNANDO ESTA PATRIA GRANDE QUE ES LATINO AMÉRICA AMEN AMEN»

9.Dic.2012 07:14 pm
Álexander Infante (Trujillo) dijo:

Hoy nuestro Pueblo amaneció consternado por la noticia dada por ese gran hombre que se ha hecho patria por su amor a la misma. Los sentimientos son encontrados, pues el nos ha enseñado el valor, la ética y la constancia a seguir. Estoy seguro que nuestro Dios, la Virgen de Coromoto y el Dr José Gregorio Hernandez lo acompañarán a vencer un nuevo obstáculo que la vida le ha puesto. Llenemos de Energía con Mente Positiva y Elevemos una Plegaria con nuestras oraciones al Santísimo por la Salud de Nuestro Comandante para que venza y así seguir luchando junto al Pueblo (SU PUEBLO) porque aún nos falta mucho por hacer. Comandante la Meta es Vence porque hay que VIVIR para Seguir VENCIENDO. La Vida es un Sacrificio y hay que Sacrificios para vivirla. Chávez está en Nuestros Corazones llenemoslo más de Vida y si el lo ha hecho por nosotros no dude Comandante que siempre estaremos aquí para ofrecerle vida. Palante Comandante Vivirás y Vencaras. Aquí en Tú Boconó estamos Orando por TU VIDA.

9.Dic.2012 09:08 pm
ING. JOSE G. GUTIERREZ (Portuguesa) dijo:

TODOS LOS CHAVISTAS DE VENEZUELA ELEVAMOS NUESTRAS ORACIONES AL SEÑOR TODO PODEROSO PARA QUE NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE SALGA VICTORIOSO Y SANO DE ESTA SEGUNDA OPERACION. TODOS LOS HOMBRES, MUJERES, JOVENES, NIÑOS DE VENEZUELA NOS SUMAREMOS EN CADENA DE ORACION PARA QUE NUESTRO PRESIDENTE SALGA BIEN DE ESTA NUEVA BATALLA POR LA VIDA. FUERZA COMANDANTE EL PUEBLO ESTA CONTIGO. TE RECOMIENDO LEER EL SALMO 27 Y SALMO 91 EN LA SAGRADA BIBLIA. DIOS ESTA CONTIGO PORQUE TU LE HAS DADO TODO AL PUEBLO. . QUE EL SEÑOR TE PROTEJA, TE CUIDE Y TE SANE. FUERZA, FUERZA, FUERZA COMANDANTE. ESTAMOS CONTIGO, VIVIREMOS Y VENCEREMOS. VICTORIA, VICTORIA

10.Dic.2012 05:59 am
Wolfgang Schwarz G. (Alemania) dijo:

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ‏…COMANDANTE PRESIDENTE CHÁVEZ, ERES UNA ESTRELLA QUE NUNCA DEJARÁ DE ILUMINAR … ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ — ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ‏…COMANDANTE PRESIDENTE CHÁVEZ, ERES UNA ESTRELLA QUE NUNCA DEJARÁ DE ILUMINAR … ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★…10-12-2012…CORAZÓN BOLIVARIANO.

10.Dic.2012 07:09 am
Carmen Brizeida Guillen (Mérida) dijo:

TODOS SUFRIMOS POR UD. PRESIDENTE, PERO TODOS PEDIMOS A DIOS POR QUE ESTÉS SANO DE NUEVO CON NOSOTROS, LE AMAMOS MAS DE LO QUE PUEDE IMAGINAR Y ESTARÍAMOS DISPUESTOS A DAR NUESTRA VIDA POR LA SUYA DE SER POSIBLE. ERES EL CORAZÓN DE NUESTRA PATRIA Y LO HEMOS APRENDIDO DE UD. SABEMOS LO QUE VALE Y SIGNIFICA PARA EL MUNDO SU LIDERAZGO, MUCHO MÁS PARA NOSOTROS, QUE SOMOS SUS HIJOS.

DIOS LO BENDIGA Y LO CUIDE PRESIDENTE Y LO BENDIGA

10.Dic.2012 07:10 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

El pueblo de cojedes está en oración permanete por la salud del comandante chávez ,hoy más que nuca estamos unidos,comprometidos y con mucha disciplina en torno al lider HUGO CHÁVEZ FRIAS.EN COJEDES GANA CHÁVEZ, CON ÉRIKA FARIAS EL PUEBLO DE COJEDES SEGUIRÁ VENCIENDO.

10.Dic.2012 07:29 am
LCDO.RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

LA UNIDAD VA MAS ALLA DEL COMANDANTE PRESIDENTE EL LIDER DEL PROCESO ESTA LATENTE EL PUEBLO SE EMPODERO DEL PROYECTO NACIONAL DE LA PATRIA EL PUEBLO ESTA CONCIENTE DEL ROL PROTAGONICO DEL LIDER DEL PROCESO LA UNIDAD ESTA DADA SIEMPRE EN FUNCION DEL LIDER CAMARADA HUGO CHAVEZ POR ESO EN ESTA SEMANA TENEMOS QUE TIRAR EL RESTO PARA CONSOLIDAR EL TRIUNFO DE LAS GOBERNACIONES EL16D, CAMARADA HUGO CHAVEZ TE DESEAMOS TE RECUPERE PRONTO LA PATRIA DE BOLIVAR TE NECESITA ERES EL LIDER DE ESTE PROCESO DE CAMBIO QUE HAS SABIDO INYECTARLE EL DINAMISMO A LA POLITICA VENEZOLANA SEGURO ESTAMO DE TU REGRESO Y DE SU MEJORIA PRESIDENTE. QUIENES TE HEMOS ACOMPAÑADO EN ESTA LUCHA ESTAREMOS CON TIGO SIEMPRE VENCEREMOS. RUDYS PEREZ MILITANTE DE BASE 0424-280-76-40

10.Dic.2012 07:36 am
marta granadillo (Carabobo) dijo:

Chavez te queremos mucha fe Dios y la Virgen te acompañen y te regrese sano y salvo Confia en el Señor el no nos Avandona hasta la victoria siempre viviremos y venceremos te quiero que Dios te Bendiga por siempre Marta Granadillo de Casadiego.

10.Dic.2012 08:28 am
rut martinez (Miranda) dijo:

En el Municipio Eulalia Buroz estamos en oración permanente por nuestro presidente estaremos así hasta que llegue de nuevo al país, es por esto que desde mi espacio de trabajo Infocentro Beda de Blanco Las Maravillas estoy rodilla en tierra por la sanación de mi Comandante Hugo Rafael Chavez Frias, no dejemos de orar hasta que nuestro presidente este de regreso.

10.Dic.2012 08:57 am
josefa martinez (Anzoátegui) dijo:

QUERIDO PRESIDENTE CHÁVEZ, USTED COMO YO, CREEMOS EN QUE JESUCRISTO ESTA VIVO, Y POR ESO, ÉL LE PERMITIRÁ SALIR BIEN DE SU OPERACIÓN Y POSTERIOR RECUPERACIÓN..
COMANDANTE, VAYA TRANQUILO EN BUSCA DE SU SALUD, CONVENCIDO ABSOLUTAMENTE EN EL AMOR INFINITO QUE TIENE EL PUEBLO VENEZOLANO POR USTED… EN CONSECUENCIA, ESTE AMOR SE TRADUCIRÁ EN LA ¡¡.VICTORIA CONTUNDENTE Y ROTUNDA DE TODOS SUS CANDIDATOS A LAS GOBERNACIONES..!!. LA PATRIA ESTÁ SEGURA, CON EL CAMARADA NICOLAS MADURO, AL FRENTE DEL GOBIERNO Y LUEGO DEL 16 DE DICIEMBRE, ESTARÁ BLINDADA..!!¡¡.TE AMO MI COMANDANTE, CUÍDATE MUCHO..!!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!

10.Dic.2012 09:07 am
Lilia Ravelo (Aragua) dijo:

Dios bendiga a nuestro amado presidente, y desde ya lo declaramos sano porque El que comenzo la buena obra en el comandante no la ha terminado, no importa lo que diga el hombre en su odio y rencor, Dios conoce los corazones, y el presidente tiene un gran corazón, por eso le amamos confiamos en Dios que ya lo sanó. Dios va con el comandante como Poderoso Gigante, cuidandolo, protegiendolo y guiandolo. Porque el Señor tiene misericordia de los que aman y el presidente nos ama. Ya Dios le ha dado varias victoria y tambien le dara esta. Amen y amen.

10.Dic.2012 09:16 am
Betzabeth (Lara) dijo:

señor jesus tu eres el unico poderoso sanador, con tu mao poderosa y poderosa sangre haras el milagro sana a hugo chavez frias el presidente de venezuela que esta aquí puesto por ti para ayudar al pobre al debil al necesitado al anciano y sobre todo a los niños para que no volvamos al pasado y a la miseria ten misericordia padre y sanalo señor dios todo poderoso en el nombre de jesus sana al presidente de venezuela!!amen, amen amen!!!

10.Dic.2012 10:27 am
pulido navarro yudith del carmen (Bolivar) dijo:

Padre celestial, en el nombre de jesucristo, envia desde el cielo tu fuerza y tu poder.

Te pido oh Dios, que envies angeles alrededor de mi presidente, par que lo protejar.

traelo con bien, para que siga en su mandato, bendicelo y cuidalo porque es el mejor

presidente que a tenido venezuela, lo aprecio mucho presidente.

10.Dic.2012 11:47 am
francis casadiego de parra (Carabobo) dijo:

Mas alla de un presidente, mas alla de un lider mas alla de un hombre. es un ser humano incondicional que el mundo entero incluyendo el otro lado del mundo lo quiere, lo respeta, lo admira y tiene la esperanza cifradas en èl. por que hacido el hombre que ha despertado a los pueblos de america latina del caudillo del imperialismo. hoy en dia estamos pasado un trago amargo junto con nuestro presidente, pero que dios todopoderoso nos lo va a dejar un buen tiempo mas. Diocito por favor te lo pido te lo imploro dejanos a nuestro presidente terminar lo que desea concluir para el bienestar de su pueblo. ante el mundo te lo suplico mi dios. A NUESTRO PRESIDENTE junto con los pueblo del mundo y en especial con el pueblo venezolano les pido mucha fé de que nuestro presidente vivira y estarà con nosotro para construir la patria bonita que siempre a mencionado nuestro presidente. PÁ´LANTE COMANDANTE HASTA LUEGO. TE QUIERO Y TE ADMIRO COMO EL MEJOR DE LOS PRESIDENTE QUE HAYA PASADO POR VZLA.

10.Dic.2012 02:55 pm
juanleonz (Táchira) dijo:

LLEGANDO DE CARACAS HOY ESTUBE PERSONALMENTE EN LA PLAZA VIENDO VIVIENDO LA VIGILIA ORANDO CON TODA LA MULTITUD EXISTENTE ALLI COMO AMAMOS AL COMANDANTE CAMARADA PRESIDENTE TODOS AL UNIZONO PIDIENDO A DIOS POR SU SALUD ASI QUE NO DEJEMOS DE ORAR PORQUE PROMTO ESTARA CON NOSOTROS OTRA VES SALUD PARA NUESTRO AMIGO HERMANO………DIOS LO SANE ….SALUD Y MICHA VIDA PARA EL

10.Dic.2012 10:43 pm
JUDITH N. JIMENEZ DE CELIZ (Miranda) dijo:

EL SEÑOR DE LOS MILAGROS ESTARA CON USTED MI COMANDANTE Y LO PROTEJERA SIEMPRE, QUE SU RECUPERACION SEA RAPIDO PARA QUE REGRESE PRONTO.-

22.Dic.2012 10:31 pm
Marlene (Falcón) dijo:

Bendito DIOS, PADRE CELESTIAL… Primeramente exalto tu nombre y te alabo DIOS. En esta hora SEÑOR, pongo de ti al Presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías, DIOS sánalo, TÚ eres el médico por excelencia… SEÑOR te doy gracias por haberlo escogido para que fuera nuestro presidente, TÚ lo conoces tanto PADRE AMADO que permitiste que sea el único capáz de gobernar nuestro país por tantos años, TU lo conoces y amas tanto a los venezolanos que lo escogiste para que fuera quien gobernara éste hermoso país. SEÑOR permite que él pueda seguir llevando las riendas de éste país, sánalo PADRE, permite que él te pueda conocer a TÍ, y que él confie solamente en TÍ, en tu gran poder SEÑOR. DIOS gracias por poner en mi corazón tanto amor para amarlo y para orar por él, DIOS tu sabes el dolor que siente mi corazón al saber por la enfermedad que padece y es por lo que te pido en el nombre de JESUCRISTO que lo sanes completamente. Señor yo tengo la confianza que TÚ lo harás en tu voluntad. AMÉN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve