Noticias

8.Abr.2012 / 01:25 pm / Haga un comentario

Prensa YVKE-PSUV.- Durante los días 11, 12 y 13 de abril los Colectivos de la Comunicación Popular del país, se darán cita en la Plaza de los Museos con el objetivo de conocer, visibilizar e intercambiar sus experiencias como comunicadores y comunicadoras populares, a propósito de la conmemoración de los 10 años de la victoria del pueblo que derrotó el Golpe de Estado fraguado por la oligarquía venezolana y extranjera.

La Muestra de Experiencias de la Comunicación Popular, es la reivindicación del movimiento de Medios Alternativos y Comunitarios venezolano, que ha jugado un rol importante en los hechos históricos más resaltantes del siglo XXI, emblema de esa lucha es la activación de redes informativas en el año 2002 cuando la derecha nacional, respaldada por transnacionales y los mass medias, auspiciaron un golpe de Estado en contra del Presidente constitucional, Hugo Rafael Chávez Frías y silenciaron a los medios de comunicación del Estado.

Para esta actividad se tiene planteado un ciclo de foros, talleres y conversatorios que permitirán la construcción teórica desde las y los participantes, así como la capacitación en el manejo de equipos de grabación y post producción.

En éste cronograma, publicado por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información les presentamos la programación de las actividades a realizarse a 10 años de la Revolución de Abril.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve