Noticias

30.Ene.2019 / 08:13 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa /PSUV-Falcón.- El pueblo revolucionario del estado Falcón se movilizó este miércoles en una multitudinaria marcha que recorrió gran parte de las principales avenidas de la capital falconiana hasta concentrase frente al Batallón de Infantería Coronel Atanasio Girardot, en claro mensaje de lo que representa la Unión cívico militar, y enalteciendo la moral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana garantía de la defensa y la paz nacional.

“Desde aquí desde Falcón lo digo, como lo hemos venido diciendo en todo el país, todos aquellos que hoy están llamando a la intervención militar en Venezuela sean venezolanos o no, serán tratados como enemigos en la tierra de Bolívar y de Chávez, que asuman su responsabilidad que nosotros asumiremos la nuestra, quien llama hoy a bombardear el suelo patrio no merece ser venezolano, mientras el gobierno del presidente Nicolás Maduro, quiere proteger la vida de todos los que viven aquí en Venezuela”, afirmó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Aseguró que el gobierno venezolano no se humilla, no se rinde ante nadie, mientras la derecha mendiga 20 millones de dólares, a Venezuela le roban más de 20 mil millones, por lo que llamó al pueblo a seguir dando la batalla en el escenario que sea, si es en lo electoral, con la única elección pendiente que es la del parlamento nacional el pueblo debe seguir victorioso.

Entre tanto el jefe político del estado Falcón Víctor Clark, expresó que hoy el pueblo falconiano demostró que tiene una gran conciencia, que lleva en sus venas la sangre libertaria y que está dispuesto en la calle a defender lo que en más de 200 años ya ha decidido, ser libre.

“Nadie puede imponernos desde afuera, pueblo de Venezuela, quién es el presidente de esta patria, las dos veces que lo han intentado en 2002, este pueblo se encargó de derrotar ese golpe de estado, y ahora en este 2019 nosotros haremos valer la decisión que tomamos en el 2018, de que el presidente constitucional es Nicolás Maduro Moros, nos pidieron calle, aquí esta este pueblo digno en perfecta unión cívico militar, porque no estamos dispuestos a entregar el país, estamos resueltos a defender como un todo esta patria” Aseveró Clark.

Esta movilización estuvo enmarcada como parte de la agenda de calle nacional que la dirección de la revolución lleva a cabo en demostraciones de apoyo al Gobierno Bolivariano encabezado por el mandatario Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve