Noticias / Regiones

7.Dic.2017 / 10:29 am / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña

Fotos: Comando de Campaña

Más de dos mil personas asistieron al gran cierre de campaña del candidato a la Alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, realizado la tarde de este miércoles en la avenida José Manuel Álvarez, frente al Fresco Market.

El gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, asistió a la actividad para manifestar su respaldo al abanderado del Gran Polo Patriótico. El primer mandatario regional pidió a los carrizaleños elegir a Fraija como alcalde pues él si está dispuesto a trabajar por el bienestar de la población junto al gobierno estadal.

“Lo que me dice este acto hoy es que el lunes que viene yo tendré en Carrizal un Alcalde a quien llamar para trabajar, ya basta de desidia en este municipio. Quiero un Carrizal seguro, con las calles alumbradas, un Carrizal para la paz y sé que con Farith como alcalde lo lograré”, dijo el gobernador.

Por su parte, Fraija ratificó su compromiso con los habitantes del municipio para buscar soluciones a sus problemáticas.

“Durante estas últimas tres semanas hicimos más de 52 asambleas en todas las comunidades carrizaleñas y juntos construimos el plan de gobierno. Según los datos aportados por los vecinos los principales temas por resolver son la prestación de servicios públicos, vialidad, transporte y seguridad”, dijo.

Anunció que desde ya está trabajando por garantizar los beneficios sociales de los habitantes de Carrizal. «El jueves estaré con el Ministro de Educación, Elías Jaua, entregando tarjetas de hogares de la patria, no voy a esperar que sea el 10 de diciembre para defender a mi pueblo”.

El futuro Alcalde de Carrizal invitó a los carrizaleños a votar el próximo 10 de diciembre, “les garantizo que no los defraudaré. Se sienten aires de cambio en Carrizal”

La actividad estuvo amenizada con la música del talento local de M Real, Guacache, la Escuela de la Gaita, Té para Tres, Tierra Brava y para finalizar el Gran Combo de Venezuela puso a bailar a todo el mundo.

Farith Fraija

Farith Fraija

Prensa Comando de Campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve