Noticias

15.Mar.2013 / 12:00 pm / 7 Comentarios

Foto: AVN

Pueblo congregado en los próceres. Foto: AVN

Prensa PSUV.- El pueblo congregado desde las 6 de la mañana en el paseo Los Próceres para iniciar el acompañamiento del líder la Revolución desde la Academia Militar hasta el Cuartel 4 de Febrero, estuvo expresando de forma conmovedora a través de testimonios, cantos y poesías, su amor y compromiso con Hugo Chávez.

Desde tempranas horas de la mañana, este paseo se desbordó con una marea roja, miles de las personas presentes tuvieron que realizar viajes de entre 8 y 16 horas, para poder asistir a esta concentración, y sin embargo, no manifestaban cansancio sino una gran energía generada por la conmoción, amor y admiración hacia el Comandante Chávez.

Este pueblo estuvo demostrando un alto nivel de conciencia ante las circunstancias difíciles que atraviesa la Patria venezolana. Algunos testimonios expresaban lo siguiente:

Adrian Rodríguez, del municipio Paz Castillo del estado Miranda: “La Patria que nos deja Hugo Chávez es bonita, es el hombre, el estudiante el trabajador, la patria es nuestra constitución, la Patria es el legado que nos dejó el comandante… Él nos abrió los ojos y nos devolvió nuestra historia”.

Asimismo, Miguel Hernández, quien llegó desde Cumaná estado Sucre, indicó: “Chávez está en los Hospitales, en las escuelas, en las Canaimitas, la Gran Misión Vivienda Venezuela, que nos dio para superar esos 40 años de hombres en las casas de cartón… Estamos llenos de amor y de pasión, con Chávez hay un legado y para continuarlo hay que garantizar la victoria de Nicolás Maduro el 14 de abril”.

La caraqueña Mariana Sequera, le envió un mensaje a la oposición venezolana: “No se equivoquen porque Chávez se multiplicó, y la historia se está escribiendo en este país porque aquí nació un prócer, un hombre que nos enseñó, que nos educó. Yo me gradué en la Misión Ribas y le doy gracias a Dios por habernos dado a un hombre con pantalones que no se dejó imponer nada del imperialismo y somos capaces de defender esta tierra con la fortaleza que nos enseño nuestro prócer del siglo XXI”.

Juan Valderrama, indicó: “Vamos que el niño está naciendo, vamos a empujarlo, ese niño hay que empujarlo. Chávez nos dejó unas líneas estratégicas que hay que cumplirlas. Todos tenemos que ofrendar nuestras vidas si es preciso para defender el legado que nos dejó el presidente Chávez, por eso este 14 de abril tenemos que ir todos a votar por Nicolás Maduro, porque tenemos un compromiso histórico con el presidente Chávez”.

Finalmente, María Pacheco indicó: “Te amo con todo mi corazón porque nos permitiste conocer al libertador Simón Bolívar… Maisanta, Zamora están en todos los corazones de los venezolanos gracias al bolivarianismo que impulsó Hugo Chávez y esta Revolución la defendemos nosotros cueste lo que cueste, ¡estamos rodilla en tierra!”.

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

 

 

Comentarios

15.Mar.2013 12:20 pm
marlon (Colombia) dijo:

LOS SALUDO DESDE BARRANQUILLA ATLANTICO Y LES DIGO QUE ACA MI FAMILIA AMIGOS Y MI PERSONA ESTAMOS MUY DOLIDOS CON LA MUERTE DEL COMANDANTE LES MANDAMOS NUESTRA FRATERNAL CONDOLENCIAS AL PUEBLO CHAVISTA Y QUE SIGAN ADELANTE QUE LA REVOLUCION BOLIVARIANA SE CIENTA AUN MAYOR Y CON MAS FUERZA APOYEN A MADURO EN TODO EL ES LA MANO DERECHA QUE LES DEJO EL COMANDANTE SIN MAS SALUDO AL PUEBLO BOLIBARIANO GRACIAS

15.Mar.2013 12:44 pm
Daniel Garcia Jimenez (Nicaragua) dijo:

DOLOR MAYOR

Espada en el corazón tu muerte, “Arañero”.
Hugo Comandante, Chávez de tu patria.
Tu voz como trueno en plena campaña de Octubre
hilvanando la estrategia, orientando las tareas.
Tus comandos de campaña en la batalla de Carabobo
trabajando como hormigas disputando los votos.
Tu voz como trueno es el grito de combate que
suena y resuena en las plazas,
es la orden precisa para dar continuidad
a tu legado sin descanso, Hugo Comandante, Chávez de tu Patria.
Venezuela y Latinoamérica herida lloran tú partida hermano.
¡Están prohibidas las lágrimas, el llanto! __ dice Nicolás.__
¡Unidad, unidad y más unidad! __ dice Diosdado__
¡Cohesión y lealtad al Jefe Supremo! __ grita el Almirante.__
América entera te dice: ¡Hasta siempre Hugo Comandante! ¡Chávez de la Patria!

Daniel García Jiménez.
Masaya, Nicaragua Libre, bendecida y prosperada.
Marzo 07 del 2013.

15.Mar.2013 02:05 pm
MARIA DE LOS ANGELES MORENO (Aragua) dijo:

TE AMAMOS COMANDANTE CHAVEZ, VIVIRAS PARA SIEMPRE EN MI VIDA Y MIS NIETOS SABRAN DE TUS IDEALES Y OBRAS, YO ME ENCARGARE DE ELLO MI AMADO PRESIDENTE, ETA GRAN DOLOR QUE HOY SIENTO ES POR LO MUCHO QUE TE HE AMADO Y LO AGRADECIDA QUE ESTOY CON LA VIDA Y CON DIOS DE PERMITIRME CONOCER UN SER UNICO Y GRANDIOSO COMO TU….. VIVES EN MI CHAVEZ.

15.Mar.2013 02:58 pm
Orlando Leon "El Pelon" (Carabobo) dijo:

!SEAMOS COMO CHAVEZ!. COMO LO REITERO EL CAMARADA : DIOSDADO CABELLO. PORQUE LA MEJOR FORMA DE ENSEÑAR «ES DANDO EJEMPLO» PALABRAS DEL CHE. NUESTRO COMANDANTE PARA SIEMPRE: HUGO R. CHAVEZ F. FUE CATEDRA DE EJEMPLOS PARA LA AMERICA Y ESPECIAL PARA TODOS LOS VENEZOLANOS, AUNQUE UNA MINORIA DIGA LO CONTRARIO.
! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ! «COMANDANTE CHAVEZ».

15.Mar.2013 03:41 pm
anny cedeño (Monagas) dijo:

es tu pueblo quien te eligió una y otra vez si tuviéramos que elegirte nuevamente lo haríamos gustosamente, porque tu eres patria eres amor nos enseñaste a valorarnos nos abriste los ojos de ese sueño tan amargo que vivieron muchos,mis hijos te aman y los hijos de Venezuela te amamos, porque sabemos agradecerte tan grande compromiso que tuviste con todos nosotros como podemos pagarte tanto amor recibido nos dejaste un gran legado y una sonrisa que siempre vamos a recordar,mis nietos sabrán de ti porque mis hijos se lo contaran porque te aman, te extrañan y no te olvidaremos jamas, vivirás por siempre en la sonrisa de cada niño que oiga tu voz y recuerde tu rostro, en la mirada de los abuelos que vivieron belleza a tu lado que cambiaron pesadillas por sueños realizados,en la mente de cada mujer que creyó que no tenia valor y tu los hiciste respetar ,en cada hombre que le enseñaste hacer patria y hacerla valer, en todos los venezolanos que amamos a Venezuela Y A HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

16.Mar.2013 08:30 am
ISABEL ROMERO (Lara) dijo:

LLEGAMOS EL 15-03-13 A LAS 10.30PM 22 PERSONAS A BARQUISIMETO DESDE CARACAS INCREIBLE EL NUMERO DE BUSES QUE VENIAMOS DEL HASTA SIEMPRE DE NUESTRO PADRE IDEOLOGICO Y POLITICO……….NO SOMOS DEL INTERIOR DE VENEZUELA COMO NOS DICEN SOMOS LO MAS PROFUNDO, ESTAR CON ZULIANOS,TRUJILLANOS,MERIDEÑOS….ESO ERAN LAS TRIBUNAS DE LOS PROCERES NOSOTROS Y NOSOTRAS DESDE LAS 2.a.m. ESPERANDO QUE A LAS 6.A.M. NOS DEJARAN PASAR ,GRACIAS A LOS MILITARES NOS AYUDARON Y CUIDARON …….CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE….

16.Mar.2013 11:43 am
Carlos Escalona (Lara) dijo:

Hoy el comandante supremo de la Revolución Bolivariana de Venezuela el comandante eterno ha pasado a vivir en Cristo y Para Cristo… y desde eso sagrado lugar ha de estar vigilante de los acontecimiento en su amada República en compañía del padre de la patria Simón Bolivar. su ultima voluntad del fondo del corazón fue elegir a Nicolas Maduro al frente de su creación… y desgraciado aquel chavista que no le cumpla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve