Noticias / Regiones

22.Sep.2015 / 12:50 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa PSUV.- Este martes, desde la Plaza Bolívar del municipio Heres, en el estado Bolívar, se concentró el poder popular, el pueblo chavista y los candidatos de la Patria por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para instalar las esquinas calientes de la tolda roja así como los círculos de estudio del periódico Cuatro F.

La candidata por la circunscripción número uno de la entidad, Nibal Hamdan,  expresó que es importante llevar acabo el debate del semanario Cuatro F, instrumento que “nos mantiene informado a nivel nacionale y regional”.

Asimismo, invitó al pueblo a acercarse a los distintos puntos rojos de la localidad para que puedan retirar el semanario de la organización política y contruibuir en su distribución en las parroquias.

Por otra parte, aseveró que los candidatos de la Patria junto al gobernador Francisco Rangel Gómez y los alcaldes bolivarianos, expresaron su respaldo al Presidente Maduro en referencia  a las decisiones que se tomaron este lunes,  un día tan importante y de mucha satisfacción para el pueblo colombo venezolano.

Por su parte, Ana Elisa Velasquez, perteneciente al poder popular informó que ya están activadas las estructuras de la tolda roja, los consejos comunales y la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) en las distintas parroquias del estado Bolívar apoyando el debate y la entrega de este semanario que permite desmontar la canalla mediática que tienen contra el pueblo.

Cabe destacar que el semanario Cuatro – F será distribuido en las nueve parroquias del municipio Heres y en las 11 del estado Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve