Noticias / Regiones

29.Ago.2017 / 10:41 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV-Nueva Esparta.- El pueblo de Tubores dio una demostración de apoyo rotundo a la reelección del gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, con un gran Marcha Victoriosa que partió desde la entrada del sector Las Mercedes  hasta La Nueva Conferry en Punta de Piedras.

Durante el recorrido, la gente salió de sus casas para saludar a Líder Bolivariano en la entidad insular, manifestándole su disposición a votar por él en las próximas elecciones, a celebrarse este mes de octubre, según anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El Gobernador estuvo acompañado por la Primera Combatiente, Alejandra de Mata; la alcaldesa de dicha jurisdicción Ventura Salazar; el diputado a la Asamblea Nacional Constituyente, Gustavo Salazar; el equipo político regional y municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela yrepresentantes de los partidos que integran el Gran Polo Patriótico, entre otros.

Al  finalizar la marcha, Mata Figueroa se dirigió a los participantes con una reflexión sobre la actuación de los revolucionarios en defensa del pueblo humilde, en comparación con la derecha que nunca ha hecho nada por la gente, por el contrario han vendido la Patria a los intereses imperiales al solicitar la intervención del gobierno yankie en nuestro país.

“Qué gobierno de derecha ha construido más de 26 mil viviendas para la gente, o entregado más de 43 mil pensiones a nuestro viejitos que ahora reciben el salario básico, no como antes que era una limosna; o luchado por una educación gratuita y de calidad para los niños, niñas y adolescentes que ahora cuentan con su Canaima y su colección bicentenario”, argumentó el Líder Socialista.

Pueblo de la mano de Carlos Mata Figueroa

La alcaldesa Ventura Salazar expresó que los tuborenses siempre han respaldado el proceso revolucionario. “Para las elecciones regionales, estamos seguros que el gobernador va a ser reelecto porque ha sido un extraordinario líder que ha hecho grandes obras y le ha brindado su mano amiga al pueblo”.

Por su parte, Ivan Montaño, miembro de la UBCh de Pueblo Nuevo en Punta de Piedras, manifestó que apoyará la reelección del gobernador Carlos Mata Figueroa, porque considera que ha trabajado de la mano del pueblo, atendiendo las necesidades de los humildes.

“La oposición no nos garantiza nada al pueblo, siempre nos ha humillado, mientras que con nuestro gobernador que ha seguido el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y los lineamientos del Presidente Maduro, vamos a continuar triunfando por Nueva Esparta”, dijo Montaño.

Elizabeth Salazar, habitante del sector Las Mercedes de Punta de Piedras, expresó su alegría al ver la manifestación de solidaridad y amor que el pueblo tuborense le mostró al Primer Mandatario regional.

“Estamos muy contentos y maravillados con esta gran marcha que hemos hecho hoy en el municipio en esta tarde tan bella, dispuestos totalmente a dar el apoyo a Mata Figueroa para que siga en la gobernación porque las obras que ha hecho están a la vista y la comida llega a tiempo a todos los pueblos; y hay muchas cosas buenas por venir”, dijo.

En ese mismo sentido, Gustavo Salazar, constituyente por el municipio Tubores dijo: “El pueblo hizo esta gran marcha con mucho entusiasmo apoyando al gobernador Carlos Mata Figueroa, un candidato de, ya que es un regalo que Chávez le dio a Nueva Esparta.  Los pueblos de Margarita, Coche y Cubagua están de la mano con Mata Figueroa para que siga en la gobernación trabajando por el pueblo humilde y laborioso de esta hermosa región”.

Tubores

Tubores

Tubores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve