Noticias

8.Mar.2016 / 03:17 pm / Haga un comentario

Foto: Correo del Orinoco

Foto: Correo del Orinoco

Prensa PSUV.- El responsable político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el Distrito Capital, Tareck El Aissami convocó este martes a la gran jornada “No a la agresión imperialista contra Venezuela” en rechazo a la extensión por un año más del decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama en el que califica al país como una amenaza inusual y extraordinaria para su nación.

Durante una rueda de prensa, El Aissami manifestó que la actividad se efectuará desde este sábado 12 de marzo hasta el 14 de abril,  por lo que llamó a la militancia del PSUV, a las gobernadoras y gobernadores, a todas las fuerzas revolucionarias a defender la historia de Venezuela, el tricolor y el sagrado derecho a ser libres para siempre.

El dirigente nacional destacó que este sábado se realizará una gran marcha nacional en Caracas para respaldar las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro y repudiar las “prácticas imperiales” que constantemente se ciernen sobre Venezuela.

Cabe mencionar que las y los gobernadores revolucionarios expresaron a través de un comunicado su total repudio a estas medidas injerencistas por parte del gobierno de EE.UU.

“Nos pronunciamos en nombre de los gobernadores y gobernadoras patriotas ante este infame e insolente decreto que ha sido prorrogado por el presidente Barack Obama. (…) Repudiamos las prácticas imperiales que, sobre las bases de las mentiras, buscan generar las condiciones para la desestabilización de la democracia venezolana, a través de una intervención que traería consigo la destrucción y el sufrimiento de la patria del Libertador Simón Bolívar”, expresó El Aissami.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve