Noticias

20.Abr.2018 / 03:34 pm / Haga un comentario

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Prensa PSUV.- Este viernes, el integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami, informó que más de 5,5 millones de militantes de la tolda roja ya tienen su carnet.

Durante un recorrido para supervisar el proceso decarnetización en el estado Mérida, El Aissami  aseveró que “Superamos los 5,5 millones de carnetizados del partido, rumbo a los 6 millones, que es la meta”.

Seguidamente, el dirigente nacional explicó que luego de sacar el carnet deberán entrar a la página web http://militante.psuv.org.ve y ahí completar los datos y activar el código QR.

Asimismo, El Aissami hizo un llamado a toda la militancia del PSUV a registrar en la página a un (1) compatriota que puedan movilizar en 30 días.

En el mismo orden de ideas, el dirigente nacional expresó que faltan 30 días, para decirle al comandante Chávez que “aquí está tu pueblo soberano e independiente, para decirle al mundo entero que no habrá amenaza, bloqueo que pueda detener el curso irreversible de la revolución bolivariana”.

Finalmente, resaltó que el 20 de mayo el pueblo venezolano ratificará con el voto la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve