Noticias / Regiones

27.Mar.2018 / 11:43 am / Haga un comentario

Foto: Prensa ORI

Foto: Prensa ORI

Con la finalidad de garantizar la victoria de la tolda roja de cara a las elecciones presidenciales pautadas para el venidero mes de mayo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón, realizó una reunión con todas las fuerzas revolucionarias, la cual contó con la participación del vicepresidente de Organización a nivel nacional, Francisco Ameliach y del jefe político regional, Víctor Clark.

En este sentido, Ameliach se mostró satisfecho con la estructura organizativa del PSUV regional, ya que han logrado establecer de manera óptima los mecanismos fundamentales de organización.

“Muy contento de estar aquí en el estado Falcón, con la estructura organizativa del partido. Hoy principalmente chequeamos las tareas fundamentales del partido, como lo son el proceso de carnetización de toda nuestra militancia y también de la conformación de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica, la cual es una organización de carácter permanente que nos va a servir para consolidar la gran victoria del 20 mayo con la reelección de nuestro presidente Nicolás Maduro, además su tarea también es participar de manera activa en la defensa integral de la nación”, sentenció el vicepresidente de Organización del PSUV.

Agregó que el PSUV está comprometido en establecer mecanismos que permitan la defensa ideológica y de la identidad del pueblo bolivariano.

“Aquí estamos en el estadio Falcón, una tierra heroica, que ha contribuido con la independencia de nuestra patria y desde el Partido Socialista Unido de Venezuela estamos comprometidos a darlo todo por el pensamiento y la acción de esos dos hombres que nos comprometen a darlo todo por la patria, como lo son Simón Bolívar y Hugo Chávez”.

Por su parte el jefe político del PSUV en Falcón, Víctor Clark, agregó que esta jornada de trabajo ayuda a ser eficiente y efectivo a la hora de gobernar y de estar a la vanguardia en el área social, tomando como prioridad las inquietudes del pueblo.

“Hoy hemos tenido aquí al vicepresidente de Organización en una extraordinaria jornada de trabajo, de orientación en todo nuestro territorio de nuestras UBCh que están conformadas en el estado Falcón, es por ello la importancia de este encuentro y realizar un balance del trabajo que desde las bases del partido se viene realizando”.

Falcón

Falcón

Prensa ORI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve