Noticias

7.Ene.2019 / 04:50 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, invitó a los venezolanos a acompañar al presidente Nicolás Maduro en su toma de posesión el próximo 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Durante la rueda de prensa, el dirigente nacional expresó: «convocamos al pueblo de Venezuela, a todo el país a que este 10 de enero acompañemos la juramentación del hermano presidente Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia».

Cabello dijo que la Constitución de la República Nacional de Venezuela es bastante clara en sus artículos 231 y 232 al establecer como opción de juramentación al TSJ.

Informó que el Presidente Maduro luego de su juramentación, irá a un acto de reconocimiento militar y el 11 de enero asistirá ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en su carácter plenipotenciario a ser reconocido como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Finalmente, manifestó que “lo cierto del caso es que el 10 de enero Nicolás Maduro será juramentado  como presidente y ellos (oposición), seguirán en sus peleas y discusiones”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve