Noticias

24.Abr.2018 / 04:34 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro aseveró  este martes que el “20 de mayo nos jugamos la paz y la independencia de Venezuela” y llamó al pueblo venezolano a ganar las elecciones para hacer la patria potencia que Venezuela necesita.

Desde Guacara, estado Carabobo, Maduro expresó que el 20 de mayo será el día de historia e invitó al pueblo a preparar su maquinaria 4×4.

“Mientras más votos saquemos más garantía de paz, de estabilidad, de recuperación económica tendremos, si nosotros nos acercamos o sacamos 10 millones de votos, las puertas del futuro se abren para toda Venezuela”, dijo el candidato de la tolda roja.

Por otra parte, indicó que no es cualquier cosa lo que se va a  decidir el domingo 20 de mayo.

“Hago un llamado a la juventud patriota, a la juventud revolucionaria, son ustedes los que van a determinar la victoria de la patria el 20 de mayo”, aseguró.

Tres P

Maduro instó a trabajar en las tres “P”: “El 20 de mayo vamos a consolidar la Paz y la independencia. Consolidaremos y ampliaremos la Prosperidad y Protección social al pueblo”.

Afirmó que cambiará todo lo malo de la Revolución para renovarla junto al pueblo.

“Lo juro haré todos los cambios que Venezuela quiera y haré Revolución dentro de la Revolución, lucharé en contra de los burócratas, de los corruptos es por eso que les pido 10 millones de voluntades el 20 de mayo”, finalizó.

Carabobo

Carabobo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve