Noticias

11.Nov.2018 / 01:06 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Prensa PSUV.- El miembro del Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Luis García Carneiro, aseveró que el simulacro electoral que se desarrolla este domingo 11 de noviembre sirve para fortalecer el sistema democrático venezolano, que tiene como protagonista al pueblo.

Durante su intervención el dirigente nacional manifestó que es un proceso sencillo, fácil y rápido.

Seguidamente,  invitó al pueblo venezolano a participar en el ejercicio para familiarizarse con los comicios de concejales que se realizarán el próximo 9 de diciembre.

«Hago un llamado a todos a que vengan a ejercer su derecho como uno de los compromisos que tenemos los venezolanos», dijo García Carneiro.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve