Noticias

20.Jul.2018 / 12:12 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- En marco al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el vicepresidente para la Movilización de la organización política Darío Vivas, anunció que se rendirá homenaje a Simón Bolívar y Hugo Chávez durante la instalación del encuentro psuvista.

“Ya elegido los delegados y delegadas participantes en el IV Congreso del partido, se harán asambleas en las 335 asambleas en cada municipio del territorio nacional con las Unidades Bolívar-Chávez (UBCH) para rendir honor al Padre de la Patria El Libertador Simón Bolívar este 24 de julio, día de su natalicio”, así lo dijo Vivas, desde la Vicepresidencia de la República.

Agregó que dicho encuentro permitirá elevar el nivel patrio ante la remetida del imperio norteamericano que pretende derrotar al Gobierno Bolivariano.

Sobre los actos para recordar al presidente, comandante, Hugo Chávez, el dirigente indicó que por motivo de su natalicio el 28 de julio, se convoca al pueblo a participar en los eventos y asamblea dedicados a niños y niñas.

“Por motivo al nacimiento de Hugo Chávez este 28 de julio. Convocamos al pueblo a que visite al Cuartel de la Montaña porque esté año será especial porque se le dedicará a los niños y niñas con actividades recreativas del 23 al 29 de julio”, informó Vivas.

En otro orden, anunció que los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyentes (ANC) también, se activará en las calles con los Comités Estatales Constituyentes y Municipales.

“Estarán desplegados con el fin de discutir las siete líneas del Gobierno Bolivariano y los cuatro temas referidos a los niños de la calle, transporte, la especulación con los puntos de cuentas y distribución de medicamentos”, dijo.

Los constituyentistas recorrerán el país con dos objetivos, el primero: debatir y recabar propuestas en base a las siete líneas estratégicas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, comentó.

Así mismo, indicó la organización de una Feria en la Plaza Bicentenaria de Caracas del sector penitenciario entre los días 23 y 25 de julio para mostrar al pueblo los avances en dicho sector.

Charles Delgado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve