Noticias

26.Jun.2019 / 01:55 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, se llevó a cabo el Encuentro Nacional de secretarias y secretarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carcas.

Durante la actividad el secretario ejecutivo de la tolda roja, Eduardo Piñate preciso que el encuentro tiene como objetivo seguir sumando al proceso organizativo del partido, en función de direccionar  las tareas de cada secretario en su región

“La idea es que cada secretario nos hable sobre sus dificultades y avances en su estado”, indicó el dirigente nacional.

Piñate reafirmó en nombre los secretarios, la lealtad y confianza al presidente obrero, Nicolás Maduro y a la Dirección Nacional del PSUV frente a los ataque y a la guerra del imperialismo.

Asimismo, informó que uno de los grandes avances que se han debatido en el encuentro, son los reportes sobre los distintos proyectos productivos de la tolda roja en los distintos municipios del país.

Seguidamente, resaltó que la responsabilidad que deberán tener cada secretaria y secretario  del partido es la comunicación, las cuales serán aplicadas a lo largo y ancho de todas las estructuras del partido, desde las  Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch), jefe de calle hasta llegar a la dirección nacional.

Finalmente, resaltó que la tolda roja ya orientó en torno a la conformación de los equipos políticos municipales, y los secretarios deberán formar parte de esta actividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve