Noticias

12.Jun.2017 / 05:21 pm / Haga un comentario

Foto: @CarylBertho

Foto: @CarylBertho

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que la tolda roja acompaña al presidente Nicolás Maduro en la solicitud hecha al Papa Francisco para que las niñas y los niños de Venezuela sean alejadas de la violencia opositora.

Durante su intervención en una rueda de prensa el dirigente nacional destacó que espera lograr la intervención de la iglesia católica de Venezuela, señaló que nadie de la jerarquía eclesiástica se ha pronunciado en contra de la derecha venezolana por el uso descarado de los menores de edad como carne de cañón, “los obligan a dar una guerra que ellos no se atreven a dar”.

Asimismo, expresó que la oposición venezolana sigue llamando a la violencia, “cada llamado a la violencia de la derecha termina en un nuevo fracaso, porque no tienen liderazgo, ni fuerza que los motive más allá del dinero que les pagan y del consumo de drogas”.

Seguidamente, destacó que a pesar del esfuerzo que ha hecho la fiscalía en no hacer justicia, las autoridades venezolanas han ido actuando con la Constitución y con la ley en la mano para reducir los grupos violentos que están recibiendo dinero.

Cabello, advirtió que el vídeo que está circulando en las redes sociales de Leopoldo López acompañado por unos militares es un material grabado en el mes de mayo, subrayó que quienes lo acompañan son militares presos por asesinatos y corrupción, “son delincuentes muy parecidos a él”.

Manifestó que la intención de la oposición al mostrar el vídeo es querer hacer ver que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está dividida que hay sectores de la Fuerza Armada que permitieron la salida de ese vídeo.

Consecutivamente acentuó que ese vídeo fue grabado antes del 19 de mayo y lo dividieron en cuatro partes, “pueden sacar todos los vídeos cuando quieran porque aquí está un pueblo que está muy claro y una fuerza armada que está muy clara”.

En este sentido, Cabello dijo que la oposición está buscando desesperadamente un Pinochet. “Pero lo que van a encontrar es un Ezequiel Zamora, Hugo Chávez, Simón Bolívar, Antonio José de Sucre o una Juana Ramírez La Avanzadora, pero un Pinochet no existe, ellos desconocen totalmente la Fuerza Armada”.

Finalmente, aseguró que la derecha tiene 60 días tratando de acabar con la Revolución Bolivariana pero no han podido ni van a poder, porque la Revolución lo que pide es la paz para Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve