Noticias

31.Oct.2018 / 01:38 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que «hablar de Simón Bolívar en revolución, 200 años después, es vincularlo a un hombre que lo sacó de los cuadros y de las plazas y lo mandó a cabalgar de nuevo, como dice nuestro Alí Primera: junto al pueblo (…) nos referimos al Comandante Hugo Chávez Frías. Bolívar y Chávez son un binomio, es imposible ya separarlos de la historia».

Durante el acto conmemorativo del Bicentenario del paso de Simón Bolívar por el estado Monagas, el dirigente nacional recordó que fue un 31 de octubre el día que el Libertador pisó suelo monaguense.

«Yo le decía a la hermana gobernadora desde que llegué al paseo que ese era Bolívar el que estaba ahí, los que sentimos a Bolívar en el alma, sentimos que ese era Bolívar, me imaginé que venía caminando junto a Bolívar, junto al mismo pueblo que lo recibió ese día», refiriéndose a la caminata que emprendieron durante el acto conmemorativo.

Asimismo, manifestó que el Libertador era un gran estratega, «él supo mover a sus tropas hasta conseguir la independencia y soberanía de la Patria».

Finalmente, expresó que los revolucionarios deben asimilar el método Chávez, entregarse absolutamente al trabajo que les corresponda hacer. «Y el Comandante Chávez entregó su vida a la función que le tocaba».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve