Noticias

14.May.2018 / 05:29 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que ante la injerencia de entes extranjeros como el Grupo de Lima, el cual volvió a aparecer para seguir el intervencionismo contra Venezuela, hay un pueblo digno que gritará ser libre.

A través de su cuenta en la red social Twitter dcabellor, el dirigente nacional escribió: “Reaparece el grupo de grima, las mismas caras de arrastrados al imperialismo con su mentalidad de colonia, aquí hay un Pueblo digno que les gritará este 20 de mayo, que nosotros decidimos ser libres y que nada ni nadie podrá impedirlo ¡Nosotros Venceremos!”

En otro de sus mensajes manifestó que ya algunos partidos de oposición comenzaron a ponerse de acuerdo: “los adecos de AD y los adecos porta sotanas del partido de la conferencia episcopal, CEV, ambos piden que las elecciones sean en diciembre para ellos participar, mientras tanto se les viene encima el 20 de mayo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve