Noticias

25.Oct.2018 / 01:00 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, el vicepresidente del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Aristóbulo Istúriz aseveró que “Chávez no sólo nos devolvió la Patria sino que nos dio un proyecto político, el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI”.

Durante la instalación del II Congreso venezolano de mujeres el dirigente nacional destacó que el poder popular es el pueblo organizado que vive y trabaja con conciencia política y del deber social.

Asimismo, Istúriz indicó que “el hombre y la mujer solos no valen nada, valen en comunidad”.

Igualmente, expresó que hay que consolidar la paz para ir de batalla en batalla y de victoria en victoria. En el mismo orden de ideas, manifestó que el comandante Chávez dijo que mientras exista el imperialismo nuestra Revolución seguirá siendo atacada.

El dirigente nacional señaló que el Presidente Nicolás Maduro demuestra cada día con sus acciones que está al lado del trabajo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve