Noticias

4.Jun.2021 / 08:13 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Zulia

Este viernes 4 de junio, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia para el estado Zulia, Omar Prieto Fernández dirigió la jornada de actualización de datos, inscripción y carnetización de la tolda roja en 22 puntos de la región.

En tal sentido, desde la plaza Bolívar del municipio Maracaibo, acompañado por los Diputados a la Asamblea Nacional, César Molina, Juan García y José Fleire, el organizador regional del PSUV-ZULIA y presidente de la Asociación de Alcaldes Bolivarianos Luis Caldera, explicó que la jornada forma parte de la consolidación de la tolda roja y cumplir los lineamientos del líder nacional Nicolás Maduro por ende, fueron desplegados 22 puntos de carnetización dos en Maracaibo y uno en el resto de los municipios zulianos.

«Los militantes que quieran acercarse a los diferentes puntos, cumpliendo con las normas de bioseguridad, pueden hacerlo con toda confianza ya que cuentan con el acompañamiento de los equipos de Somos Venezuela, carnetizadores, movilizadores y diferentes integrantes e la estructura del PSUV, quienes están garantizando la participación protagónica del pueblo», añadió Caldera.

Asimismo, Caldera aseguró que la invitación a la militancia no se limita a este viernes, sino a la activación de los diferentes puntos en la región por varios días hasta que toda la militancia pueda inscribirse y participar como militante psuvista en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

Maracaibo; 04 de junio de 2021
Periodista: Víctor Paredes

Comisión de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia (APC-PSUV-ZULIA)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve