Noticias

11.Abr.2014 / 03:54 pm / Haga un comentario

Foto: AN

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró este viernes que el psuv y los partidos aliados le han dado al mundo una demostración de firmeza y lealtad a un proyecto revolucionario, además de mucha conciencia.

Durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Anzoátegui, sostuvo que ninguno de los dirigentes opositores puede afirmar, porque dirían mentiras, que las UBCh salieron a las calles a combatir al fascismo.

Cabello aseguró que el pueblo organizado en colectivo, en partidos y movimientos sociales ha esperado paciente y confía en el liderazgo del presidente Nicolás Maduro para resolver los focos de violencia que han ocurrido en el país y que hasta ahora, esta fase de golpe de Estado ha sido derrotada.

“La guarimba está a punto de fallecer, los violentos se quedan cada día más solos, los que estaban sentados ayer en la mesa de diálogo son los mismos que están en la calle llamando a la violencia, que nadie vaya a confundirse”, añadió.

Catalogó de mentirosos a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, porque manifestaron que se habían distanciado de los hechos violentos, “ninguno ha dicho repudiamos la violencia, pero saben por qué, por cálculo político, porque se rayan con los sectores violentos de la oposición”.

Mencionó que nadie que diga ser revolucionario está autorizado para andar por las calles con armas de fuego, y que vencerán al sector de la derecha con ideología y movilización. De esta manera, derrotarán al fascismo con conciencia. “¡No volverán más nunca a gobernar este país!”, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve