Noticias

11.May.2013 / 04:04 pm / 1 Comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvo un encuentro este sábado con el Partido Comunista de Francia, en el hotel Alba Caracas, con la finalidad de profundizar y fortalecer las relaciones y apuntalar los procesos de integración de Latinoamérica y El Caribe.

Durante el encuentro entre representantes del PSUV y del Partido Comunista Francés, la diputada Ana Elisa Osorio destacó que este intercambio es importante porque se trata justamente de contrastar la situación de Europa, la cual se encuentra en una crisis muy significativa, con los avances y las fuerzas que representa América Latina.

Entre los asistentes se encontraban el secretario General del Partido Comunista de Francia, Pierre Laurent; acompañado por miembros de Asuntos Internacionales del Partido Comunista de Francia, y en representación de Venezuela, la diputada Ana Osorio, miembros de la Junta Directiva del Parlatino, y dirigentes de la Dirección Nacional del PSUV, Fernando Soto Rojas y Freddy Bernal.

Igualmente, Jesús Cepeda, de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional; el diputado Roy Daza, coordinador de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Latinoamericano, y Obey Ament, encargado de Relaciones Internacionales de América Latina.

La parlamentaria indicó que es importante que Venezuela conozca cuáles son los avances de las fuerzas progresistas en Europa y en particular en Francia, de igual forma es fundamental que ellos conozcan cuál es la situación que se vive en el país de la Revolución Bolivariana, después de la lamentable pérdida física del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, y el triunfo de las elecciones del 14 de abril.

Refirió que esta gira que inició el Partido Comunista de Francia representa para los venezolanos progresistas, de izquierda, y para “los que creemos en la soberanía, independencia y en los avances que hemos logrado, no sólo en nuestro país, sino en América Latina, un intercambio muy importante con compañeros de Europa, porque siempre hay muchas cosas que compartir y aprender”.

 

Comentarios

13.May.2013 12:05 pm
IVAN (Lara) dijo:

ES BUENO ESTRECHAR LAZOS CON OTROS PARTIDOS DE IZQUIERDA DE OTROS PAISES, RECORDEMOS QUE NUESTRO COMPATRIOTA ILICH RAMIREZ ALIAS CARLOS ESTA DETENIDO ALLA, Y ES BUENO QUE NUESTRO PRESIDENTE MADURO COMO REPRESENTANTE DE NUESTRO GOBIERNO Y PUEBLO LE AYUDE EN SU DEFENSA!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve