Noticias

9.Abr.2018 / 07:02 pm / Haga un comentario

victor

Prensa PSUV.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por los estado Aragua y Carabobo, Víctor Clark destacó el papel fundamental que juega la juventud venezolana en el ejercicio de las tareas para el impulso por la Revolución Bolivariana.

“Este tiempo le ha puesto las tareas más difíciles a esta juventud, pues esta juventud sabrá llevar adelante las tareas porque Hugo Chávez nos ha formado para eso”, indicó Clark.

Durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Falcón, el dirigente del PSUV destacó el nivel de conciencia que tiene el pueblo venezolano, lo cual ha permitido que Venezuela siga siendo vanguardia en la lucha por la libertad y la soberanía de los pueblos.

“Cuando vemos que hoy el mundo se levanta y encuentra mirar con admiración, con honor lo que el pueblo de Venezuela ha hecho y va hacer es porque nosotros salimos de esta tierra para hacer historia y Hugo Chávez preparó a este pueblo”, expresó Vìctor Clark.

A su vez, Clark reiteró el pueblo patriota seguirá en las calles apoyando la gestión del presidente Nicolás Maduro y derrotando las pretensiones injerencistas que impulsan sectores de la derecha.

“Nosotros ahora le decimos al presidente Nicolás Maduro, desde Falcón, con este juramento, con este Comando de Campaña que lleva el nombre del padre de la Patria, que nosotros no haremos otra cosa que salir a la calle, donde siempre estamos y donde vamos a seguir estando librando todas batallas”, precisó el dirigente político.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve