Noticias

23.Jul.2010 / 04:21 pm / 1 Comentario

Prensa PSUV.- Francisco Ameliach, Jefe de Estrategia y Organización Electoral del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó este viernes que ya se ha conformado el 93% de las patrullas de la Maquinaria Roja.

El dirigente indicó que hasta la fecha se han registrado un total de 34 mil 228 Patrullas Bolívar 200 de las 36 mil 603 requeridas, lo que representa el 93% de la meta fijada.

Ameliach expresó que el proceso de conformación de patrullas ha sido exitoso y anunció que el PSUV estableció el 26 de julio como fecha límite para la conformación de las 2 mil 372 patrullas restantes.

En otro orden de ideas, reveló que en una reunión realizada el jueves en el Hotel Alba Caracas, a la que asistieron tanto los Jefes de Estrategia y Organización Electoral como los Jefes de Patrulla Bolívar 200 de los comandos de campaña estadales y circuitales, se impartieron las instrucciones necesarias para el inicio de la fase de campaña denominada “consciencia y despliegue”.

En el encuentro se estableció un lapso de de 9 días, comprendido entre el 23 y el 31 de julio, para que todas las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB 200) realicen las reuniones pertinentes con los jefes de patrullas y los patrulleros con la finalidad de distribuirse el 1 X 10.

También se instruyó a los Jefes de Estrategia y Organización Electoral para que desde el viernes 23 de julio hasta el domingo 15 de agosto se inicie la etapa de selección y adiestramiento de los testigos de mesa.

En la sesión de trabajo se destacó la importancia que tiene la línea de mando para hacer llegar a los patrulleros los lineamientos impartidos por el Comando Nacional de Campaña en el menor tiempo posible.

En este sentido, se pidió a los presentes utilizar los diferentes niveles de organización e implementar medidas de comando y control eficientes, así como a realizar reuniones periódicas y oportunas de los comandos en todos sus niveles.

Asimismo, se hizo hincapié en la necesidad de visitar diariamente página del partido en Internet como mecanismo para estar oportunamente informado y se exhortó a revisar el vínculo Maquinaria Roja de la sección PSUV en Acción, donde se encuentran los lineamientos para la organización y la movilización.

Finalmente, se recalcó que las UBB 200 constituyen la unidad básica de organización y movilización durante la Campaña Admirable, razón por la cual todo militante debe movilizarse como integrante de una UBB 200 y estar consciente de que es parte fundamental de la organización para garantizar el triunfo del 26S.

“No puede haber ningún militante que actúe solo, sin conexión con su UBB 200”, subrayó Ameliach.

 

Comentarios

10.Jun.2012 09:01 am
oswaldo arvelaes (Miranda) dijo:

buenos dias como estas mi camarada vamos com todo gana comandante chavez victoria 7 oct son chavito hasta muerte vivir viviremos estoy rodilla en tierra

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve