Noticias

Fotos: Prensa PSUV

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, secretarias y secretarios ejecutivos, equipos políticos y las vicepresidencias sectoriales y regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participan en un taller de capacitación sobre el sistema de información que está construyendo la Secretaría Ejecutiva de esta organización política que permitirá en tiempo real, observar la actividad que realiza el Partido en todas sus etapas.

El secretario ejecutivo del PSUV, Eduardo Piñate manifestó que dicho sistema aportará datos e información al presidente de la tolda Toja, Nicolás Maduro y a la Dirección Nacional, así como el establecimiento de una relación muy estrecha con la vicepresidencia de Organización, dirigida por Francisco Ameliach.

Cabe mencionar que el sistema de comunicación garantizará el flujo de información a través de informes, alertas tempranas e iniciativas, además se logrará obtener una visión general y global del Partido, y de las tareas que asume a nivel nacional.

PSUV

PSUV

PSUVPSUV

PSUV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve