Noticias

5.Sep.2016 / 04:20 pm / 4 Comentarios

Elías Jaua

Foto: @PartidoPSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la región Anzoátegui y Miranda, Elías Jaua, informó que la tolda roja ha decidido incrementar y expandir su movilización a favor de la paz y de la estabilidad del país.

Durante la acostumbrada rueda de prensa del PSUV, realizada desde la Casa Anauco en Caracas, el dirigente político expresó que a partir de este martes 6 de septiembre, los dirigentes del partido político estarán en el estado Portuguesa en una gran movilización de ratificación de la voluntad de paz y estabilidad política; mientras tanto para el miércoles 7, se concentrarán en todos los estados del país en una movilización por la paz.

Aseveró que para el jueves 8, se llevará a cabo el congreso nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para hacer un balance de lo que hasta ahora se ha logrado, “especialmente prepararnos para la ofensiva revolucionaria a la que nos ha llamado el presidente Nicolás Maduro». Jaua resaltó que estos 4 meses septiembre, octubre, noviembre y diciembre serán los meses decisivos para la batalla: «Así como ganamos la batalla por la paz el pasado jueves también ganaremos la batalla por el abastecimiento seguro y soberano para nuestro pueblo”.

Agregó que el partido también acompañará la agenda de la juventud bolivariana y revolucionaria, teniendo en cuenta que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela se encuentra en su semana aniversario y realizará una serie de actividades.

Al referirse al tema productivo, el dirigente revolucionario expresó que acompañará el esfuerzo productivo que han realizado los campesinos, campesinas y productores en el inicio de la cosecha. Señaló que inició la cosecha de arroz, maíz, café y de otros importantes rubros que se suman al esfuerzo por garantizar el abastecimiento, en este sentido, el partido también «estará acompañando a nuestros campesinos en la calle y en la tarea de la cosecha buena que se avecina para  incrementar los niveles de abastecimiento y producción”.

Lucha contra las bandas violentas

Seguidamente, el dirigente nacional aseguró que la tolda roja seguirá acompañando al gobierno nacional en la lucha por el desmantelamiento de las bandas criminales dedicadas a la delincuencia, pero también de las bandas que  actúan como operadores políticos de la burguesía y de sus partidos para dañar y llevar a Venezuela a una confrontación violenta, apuntó: “No lo van a lograr lo vamos a evitar, porque aquí hay un pueblo con una inmensa conciencia de paz y de amor”.

Juramentación de equipo municipales

Jaua notificó que el PSUV ha autorizado la juramentación de los equipos políticos municipales, “quienes han venido trabajando desde hace tres meses para darle una renovación y una fuerza nueva complementada con la experiencia para ir incrementado la participación de nuevos cuadros juveniles a toda la estructura de la tolda roja como factor estructurante de esta gran fuerza popular que es el chavismo”.

 

Comentarios

5.Sep.2016 05:31 pm
Víctor Zamora (Miranda) dijo:

Cuenten con la Participación de la Juventud Trabajadora.

A defender la Patria!!!

5.Sep.2016 10:20 pm
yoana freites (Cojedes) dijo:

Defenderé mi revolución como lo defendería mi comandante, Hugo Chavez Fría.
Mi presidente Maduro, cuenta con el pueblo, lo defenderemos con capa y espada.

6.Sep.2016 05:29 am
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Ganaremos la batalla de la distribución de alimento si y solo si, si entendemos que el 90% de los comerciantes de alimentos y otros rubros son nuestros enemigos y son militantes de la contra revolución. Y si evitamos que las instituciones desde donde operan los sin rostros controlen, maniaten al Poder Popular con trabas y corrompiéndolos.Si le perdemos el miedo al Poder Popular Critico organizado, haciendo la distribución directamente con los CLAPS.
CHAVEZ VIVE, EL PUEBLO QUIERE MÁS REVOLUCIÓN, MAS SOCIALISMO.

6.Sep.2016 11:13 am
Vladimir Pacheco (Miranda) dijo:

Definitivamente necesitamos concienciar a la población en cuanto a la importancia de no comprar artículos innecesarios, evitar compras nerviosas y compulsivas pero lo mas importante comenzar de una vez por todas a producir lo que consumimos por favor solicito ayuda para distribuir a escala nacional los productos del mar que tenemos en Vargas y miranda contactenme 04164242924 Vladimir Pacheco Catia la mar Mil Gracias de antemano Camarada Elias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve