Noticias

6.Oct.2016 / 02:06 pm / Haga un comentario

Foto: @yelitzePSUV_

Foto: @yelitzePSUV_

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tomará las calles del estado Monagas el próximo jueves 13 de octubre en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, a la Revolución y en defensa de la Patria.

Así lo anunció el primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello durante la juramentación de los equipos políticos municipales en la entidad.

En su intervención, el dirigente nacional manifestó que el PSUV le ha dado la vuelta a Venezuela, pues habla con el pueblo y escucha las críticas.

“El pueblo sí tiene razón para criticar porque ha batallado y combatido desde hace mucho tiempo. Monagas está con la moral a millón, dispuesta a la victoria definitiva de las fuerzas revolucionarias”, expresó.

Por otra parte, rechazó que la derecha venezolana continúe insistiendo de manera absurda y temeraria en decir al mundo que este año habrá referéndum revocatorio.

“No hay ni una sola posibilidad de que haya revocatorio, no hay manera.  Engañan a su gente y les dicen que van a recoger firmas, pero Nicolás no se va, están equivocados señores de la derecha”, agregó.

Criticó que sectores de la oposición  amenazan con irse a la calle para ‘sacar’ al Presidente Maduro.

“Callejeros somos nosotros, los revolucionarios.  Nosotros nacimos del amor de un pueblo, por un país, no nacimos de una franquicia partidista, nacimos al calor del amor verdadero de un pueblo, un hombre y una patria”, sostuvo.

Resaltó que la derecha sigue subestimando al pueblo.  “Este pueblo está tranquilo y no caerá en la provocación de ellos. El día que nosotros decidamos actuar será para defender el legado de Chávez, quiero que lo sepan”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve