Noticias

23.Ago.2013 / 02:43 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este fin de semana, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comienza el despliegue del plan de movilización Hogares de la Patria en todo el país, de cara a las próximas elecciones municipales del 8-D, para fortalecer la organización en esta contienda electoral.

Las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez (UBCh), se encargarán de visitar las comunidades casa por casa en cada una de sus jurisdicciones, identificarán a los simpatizantes revolucionarios, registrarán planillas 1 x 10 y además, recogerán las necesidades que existan en los hogares para comunicarlas a las instituciones y misiones del Gobierno Revolucionario.

En el estado Yaracuy, el recorrido casa por casa será en los 14 municipios, donde los coordinadores de las UBCh contactarán a toda la militancia revolucionaria para dictar las líneas de trabajo que se ejecutarán a partir de hoy, así lo indicó Julio León, coordinador del PSUV en la entidad.

En la región, se desplegarán 18 mil 480 militantes del partido para levantar el registro de la maquinaria electoral. Cabe destacar que existen 462 centros de votación, en los cuales las UBCh están conformadas por una estructura de 40 militantes psuvistas en cada una.

Por su parte, en el estado Falcón, desde este viernes 23 hasta el próximo 25 de agosto, el PSUV abordará cinco mil casas a través de la Jornada Nacional de Hogares. El vocero del buró político regional, Humberto Arciniegas, indicó que el plan está enmarcado como parte del cronograma de actividades que anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Actores políticos del Gran Polo Patriótico, Frente Francisco de Miranda, consejos comunales y la Juventud del PSUV, están preparados para arrancar con las visitas en todo el país. De esta manera, se continuará con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y se garantizará el triunfo el 8-D.

80 mil Hogares de la Patria serán visitados en Anzoátegui

598 Unidades de Batallas efectuarán un recorrido por los 21 municipios del estado Anzoátegui, donde los simpatizantes y militantes del PSUV y el Gran Polo Patriótico visitarán los hogares de las familias venezolanas con una meta establecida de 80 mil hogares.

Juan Rodríguez, coordinador general del PSUV en la entidad, informó que a partir de las 10:00 am de este viernes iniciará la interacción con el pueblo visitando hogares para consultar y recoger proyectos del Poder Popular con la finalidad de dar respuestas inmediatas.

“Un 90% del encuadramiento político del Comando Bolívar-Chávez está constituido, tenemos 598 unidades de batallas que vendrían siendo 20 mil camaradas que ya están acoplados”, afirmó Rodríguez.

Nueva Esparta verificará el 1×10

Por otra parte, en el estado Nueva Esparta, se llevará a cabo una jornada para verificar el 1×10 en visitas casa por casa de los 11 municipios. El recorrido será la prioridad del PSUV y organizaciones aliadas en la precampaña para las elecciones municipales del 8 de diciembre, informó el jefe regional del comando de campaña Bolívar-Chávez, Carlos Mata Figueroa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve