Noticias / JPSUV / Ruedas de Prensa

27.Mar.2023 / 05:07 pm / Haga un comentario

Foto: prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, se realizó la reunión conjunta entre la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la JPSUV, esta jornada permitió planificar el despliegue a las comunidades para escuchar al Poder Popular e incorporar sus propuestas al plan de acción de esta organización política.

Según lo informado por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se realizará un recorrido para el encuentro en comunidades, calles y barrios: «Hemos planteado algunas acciones de los próximos días de ir a todas las comunidades, a todas las calles, a todos los barrios a escuchar a nuestra gente».

A su vez, Cabello destacó que las respuestas y soluciones las tiene el pueblo: «Escuchar al pueblo, el pueblo es sabio, el pueblo nos va a transmitir cuál es la orientación final».

Finalmente invitó a plantear soluciones, que no solo se aboquen a la lucha en contra de la corrupción, sino a la lucha diaria de las y los venezolanos.

«A mis hermanos y hermanas de cada calle, cada comunidad, de cada sector de nuestra patria, de cada UBCH, nos van a ver en estos días, para escuchar qué piensan, para escuchar sus planteamientos y traerlos a la Dirección Nacional y para incorporarlos en las líneas de acción, no solo en la lucha contra la corrupción sino en la lucha de todos los días», concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve