Noticias

30.Nov.2016 / 03:29 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó toda su solidaridad al pueblo cubano por la partida del Líder de la Revolución, Fidel Castro.

Durante un homenaje efectuado en la embajada de Cuba en Venezuela, el dirigente nacional manifestó que con la pérdida de Fidel Castro y Hugo Chávez, “dos grandes hombres, baluarte de los pueblos libres del mundo, se van parte de las luchas (…) Sin embargo, tenemos la plena conciencia de sus enseñanzas y todo lo que han dejado no solo en Venezuela y Cuba sino en el mundo entero”.

Señaló que ambas naciones fueron unidas gracias a estos dos gigantes y que pase lo que pase, los destinos del pueblo cubano y venezolano estarán unidos siempre en cualquier circunstancia.

“La derecha ha hecho grandes esfuerzos mediáticos para restar brillo a uno de los seres más extraordinarios que ha parido el mundo, no han podido ni podrán con las manifestaciones del pueblo cubano y del mundo”, indicó.

En este sentido, expresó su gratitud eterna a quien sin exigir nada a cambio se puso a la orden de un pueblo.

“Recojamos las enseñanzas de Chávez y  Fidel, ahí está la ruta, la guía que debe llevarnos a la victoria plena de un verdadero sistema socialista para el mundo”, mencionó.

Por otra parte, Cabello manifestó que el Líder de la Revolución Cubana nunca se rindió sino que se encargó de la formación y la conciencia de un pueblo que está en la calle manifestándole tanto amor.

“La derecha daba por perdida la Revolución Bolivariana con la pérdida del Comandante Chávez, se han equivocado en sus predicciones, seguramente no lo van a admitir nunca. Si nos tocara el destino de que Cuba y Venezuela sigan siendo vanguardia  durante muchos años, ejerceremos el rol que nos corresponde”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve