Noticias

10.Abr.2018 / 01:47 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este martes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) arrancó el Plan Nacional de Recaudación rumbo a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Durante la actividad, realizada en la plaza Bolívar junto al pueblo, la vicepresidenta para las Finanzas, Yelitze Santaella informó que más de 300 puntos están desplegados en todo el país para que la militancia brinde su aporte solidario a la Revolución y a la campaña del candidato a la reelección  Nicolás Maduro.

“Para no congestionar las entidades bancarias, hemos decidido instalar puntos rojos a nivel nacional, así como en las casas del PSUV  para que la militancia participe activamente en nuestra gran jornada, porque cuando usted hace su aporte solidario, colabora con la campaña de Nicolás”, afirmó.

También se colocó a la disposición 10 millones de raspaditos con las palabras claves: “Unidad, lucha, batalla y victoria” si consigue alguna de ellas, usted será el ganador de alguno de los premios que entregará la tolda roja.

PSUV

Aporte militante 

Esta actividad, que forma parte de la política de autofinanciamiento del PSUV, ha permitido demostrar con transparencia que los recursos destinados a la realización de campañas y el cumplimiento de distintos compromisos operativos provienen de los aportes de su militancia.

Todos aquellos que quieran participar en este operativo especial podrán acudir a las sucursales del Bicentenario Banco Universal, Banco de Venezuela y Banco del Tesoro de todo el país y hacer sus depósitos en nuestras cuentas corrientes.

También podrán realizar transferencias a través de Internet mediante la Banca en Línea de todas las entidades financieras que posean este servicio, las cuentas corrientes a nombre de: Comando Zamora 200

– Banco de Venezuela:  0102-0552-29-0000020103

– Banco Bicentenario: 0175-0068-61-0000008586

– Banco del tesoro: 0163-0903-65-9033001310

PSUV

Sorteo Nacional

El Sorteo Nacional es otra de las modalidades de financiamiento en la cual el PSUV le ofrece al pueblo venezolano la venta de una rifa en la que optará por cuatro premios únicos:

1er premio: Vehículo 0 Km.

2do premio: Vehículo 0 Km.

3er premio: Una Moto 0Km.

Mensajería de texto

Esta modalidad se realiza a través de las tres operadoras de servicios de telecomunicaciones (Movilnet, Movistar y Digitel).  Enviando la palabra VENCEREMOS al 7788, el mensaje tendrá un costo de 1.000 bs.

PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve