Noticias / Ruedas de Prensa

24.Oct.2022 / 05:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV// FG//.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello informó que se retomaron los actos de juramentación de las  jefes y jefas de calle, comunidad y UBCh.

«Hemos retomado los actos de las juramentaciones porque es necesario hacerlo para concluir los actos en el territorio nacional», indicó.

Cabello expresó durante la reunión semanal de la Dirección Nacional que se discutió la metodología para la renovación de los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales.

Asimismo, indicó que la nueva estructura de base del PSUV se encuentra desplegada en sus calles, comunidades y UBch, con información detallada de las familias afectadas en el estado Aragua, a raíz de las fuertes lluvias que se han presentado en el país.

Además, destacó que el nuevo liderazgo se encuentra apoyando al gobierno nacional desde el primer instante; participando en todas las cuadrillas de búsqueda, recuperación y de limpieza.

Por otra parte, Cabello precisó que el presidente Nicolás Maduro Moros, asumió un gran compromiso con el renacimiento de Las Tejerías.

«El presidente Nicolás ha recorrido las calles de Las Tejerías, hay un compromiso moral, ético de la Revolución Bolivariana y del presidente Nicolás Maduro. No los vamos a dejar solos, no solo a las personas de Las Tejerías sino también a las personas del Castaño», concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve