Noticias

4.Ene.2012 / 12:12 pm / 3 Comentarios

Cabezas llamó a la oposición a reconocer los resultados electorales

Prensa YVKE.- Rodrigo Cabezas, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que como parte de las acciones electorales el partido se prepara para respaldar las grandes misiones impulsadas por la Revolución venezolana.

La información fue dada a conocer durante una entrevista realizada en el programa “Contra Golpe” que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

En cuanto a las elecciones presidenciales Cabezas resaltó que a pesar de los planes desestabilizadores de la oposición, la tolda roja cuenta con gran fuerza en el caso de que se nieguen a reconocer los resultados de las elecciones, ya que será un proceso transparente.

Por otra parte, haciendo referencia a las elecciones primarias de la derecha venezolana el dirigente del PSUV aseguró que “este grupo está comenzando a generar confusión y pretende culpar al Gobierno Nacional en caso de suspender este proceso”.

Destacó Rodrigo Cabezas, que Cabezas resaltó que a pesar de los planes desestabilizadores de la oposición, la tolda roja cuenta con gran fuerza en el caso de que se nieguen a reconocer los resultados de las elecciones, ya que será un proceso transparente.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

4.Ene.2012 03:51 pm
gabriel (Miranda) dijo:

Pero….¿ Porqué tan marginados los voluntarios de las misiones?. Reforzemolas.

4.Ene.2012 08:18 pm
Tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
ME PARECE QUE EL PARTIDO NO SOLO DEBE APOYAR LAS MISIONES, DEBE SER LA BASE FUNDACIONAL Y NACER COMO MAQUINARIA Y COMBUSTIBLE, EL FORTALECIMIENTO DE LA ESTRUCTURA PARTIDISTA NO PUEDE ESTAR DIVORCIADA DE LAS MISIONES,TAMPOCO ESTAR ACÉFALAS O SER TAN SOLO COMO UN AMOR PLATÓNICO, LAS MISIONES-PARTIDOS DEBEN ESTAR INTEGRADAS, INCLUSO ANTES DEL PRESIDENTE AFLORARLAS DEBE SER IMPULSADA Y DEBATIDA PARA DARLE FORMA OPERATIVA EN EL PARTIDO…
AL DISCUTIRSE LAS 5 +1 LINEAS ESTRATÉGICAS DE ACCIÓN POLÍTICA HUBO MOTIVACIÓN PORQUE LAS BASES SERIAN TOMADAS EN CUENTA, VALORADAS, ES MOMENTO DE DARLES ESA HERRAMIENTA…..DEL RESTO HABRÍA QUE ANALIZAR LAS CONSECUENCIAS….

5.Ene.2012 01:39 pm
jeanette godoy (Miranda) dijo:

APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD CAMARADA RODRIGO CABEZAS EN LA PARROQUIA LEONCIO MARTINEZ HAY UN SABOTEO CON LA GRAN MISION VIVIENDA EL EQUIPO PARROQUIAL ASUMIO ESA RESPONSABILIDAD SIEMPRE MEJORANDO ESE DETALLE PERO DE IGUAL MANERA NOS HAN HECHO CASO OMISO TODO EL TRABAJO QUE HEMOS REALIZADO ESTA EN MANOS DE LA VICE PRESIDENCIA Y EN MANOS DEL MINISTRO DE HABITAT Y VIVIENDA NO ENTENDEMOS QUIEN ESTA TRANCANDO NUESTRO TRABAJO TANTO POLITICO COMO SOCIAL EN BENEFICIO DE LA REVOLUCIÓN Y DE NUESTRO COMANDANTE….YO SOY RESPONSABLE DE LO QUE HABLO Y DE LO QUE ESCRIBO MAS NO SOY RESPONSABLE DE LO QUE LA GENTE ENTIENDA O INTERPRETE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve