Noticias

3.Dic.2018 / 04:31 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello destacó que desde la dirección nacional del partido respaldan las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro Moros para proteger al pueblo venezolano.

Aseveró que el que crea que el presidente Maduro abandonara a los trabajadores venezolanos está equivocado.

En otro orden de ideas, calificó como exitosa la presencia del Presidente Maduro durante la investidura del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Nos sentimos muy contentos y felices por la visita del Presidente Nicolás Maduro, pareciera que cambian los aires de algunos sitios de Latinoamérica”, dijo Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve