Noticias

30.Jul.2012 / 02:30 pm / 11 Comentarios

Quienes se oponen defienden el ingreso de Venezuela al ALCA

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respalda categóricamente el ingreso de nuestro país al Mercado Común del Sur (MERCOSUR), puesto que significa un espacio importante para consolidar el proceso de integración latinoamericana que transita el continente.

“Este es un paso demasiado importante, y por eso la dirección del partido respalda y celebra con entusiasmo este triunfo, y llamamos a todos los compatriotas, a celebrar el ingreso de Venezuela al Mercosur, pues marca un hito en el proceso de unión de América Latina”, destacó Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del PSUV.

Istúriz cuestionó a quienes se oponen y recalcó que son los mismos que apoyan el ingreso de Venezuela al Área de Libre Comercio para las Américas (ALCA), que impulsa Estados Unidos desde principios de los años 90 en la región.

“Es un problema de intereses. Está ligada la oligarquía a los grandes centros financieros internacionales. Por eso, quienes aspiraban a que Venezuela no esté en el ALCA, son los mismos que se oponen a la integración de los países suramericanos, a la unión de los Pueblos”, reafirmó Istúriz en rueda de prensa.

El Presidente Chávez partió este lunes rumbo a Brasilia para asistir a la cumbre en la que se formalizará el ingreso de Venezuela al MERCOSUR.

“Llamamos a todos los compatriotas, cada quien a su manera, a celebrar este hecho histórico que permitirá el desarrollo de nuestro Pueblo”

 

 

 

Comentarios

30.Jul.2012 04:09 pm
Dianineris Chourio (Zulia) dijo:

Gracia a al ingrso de Venezuela al Mercour nos indica que vamos hacia dond queremos. Te amooo mi Comandante

30.Jul.2012 04:22 pm
Sócrates Oquendo (Zulia) dijo:

Con el ingraso de Venezuela al Mercosur, se abre otra ventana para la economía venezolana, tambien como lo dijo el presidente Venezuela es el pecho del Caribe, por alli tambien será reactivada la economía para nuestros hermanos del Caribe. Y no solo eso, el presidente tambien dijo que por la posoción geográfica de Venezuela, se consolidará nustra posición geopolítica, geoeconómica y geopolítica, viviremos y venceremos……………..

30.Jul.2012 04:42 pm
ALEMÁNJOSE (Vargas) dijo:

BUEN VIAJE MI COMANDANTE Y TENEMOS TODAS LAS ESPERANZAS EN QUE USTED SEA EL ANFITRIÓN DELA PRIMERA REUNIÓN DEL MERCOSUR.
NO HAY NADA QUE NOS DETENGA EN EL AVANCE DE LA REVOLUCIÓN LATINOAMERICANA. TODOS HACIA LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD.

31.Jul.2012 06:05 am
Alicia Mora (Carabobo) dijo:

Raro,muy raro seria que la opocicion no formara el escandalo acostumbrado cuando el PRESIDENTE hace algo en beneficio de Venezuela.

31.Jul.2012 06:45 am
Maria Ferrer (Táchira) dijo:

Explicar mejor todos los beneficios que ofrece el Mercosur, para Venezuela y sur América….muchos no saben….hay que informar …

31.Jul.2012 08:14 am
Comandante pa rato (Bolivar) dijo:

La oligarquía llora cada vez que Venezuela da un paso firme en el mundo viva mi comandante. Atte. Lsb Frente Francisco de Miranda. Municipio el Callao Estado Bolívar. Nos vemos en Carabobo que es la Batálla definitiva este 7-O. Aquí está la Caballería patriótica lista y preparada para cualquier cosa Comandante Ordene. Lo esperamos pronto por los Municipios del Sur.

31.Jul.2012 03:28 pm
Jesus E. Muñoz A. (Miranda) dijo:

independencia y patria socialista

Arriba Comandante, el mundo tiene los ojos puestos en la República Bolivariana de Venezuela y el liderazgo del Comandante Chavez

31.Jul.2012 07:19 pm
omar melendez (Zulia) dijo:

Gloria a mi buen Dios estamos de jubilo somos miembros pleno del Mercosur seremos una potencia en todo principalmente en la agricultura atraves de la gran mision agrovenezuela estamos construyendo nuestra seguridad y soberanía alimentaria Omar Melendez delegado agrovenezuela municipio lagunillas 7.octubre 10 millones

1.Ago.2012 01:01 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

…!!BUENAS TARDES MUY CONTENTA POR LA ENTRADA DE (VENEZUELA) AL MERCORSUR..NIMPORTANTES ACUERDO SE HAN FIRMADO EN BUSCA DEL PROGRESO DEL PAISSS!!!!!!!SOMOS MAYORIA…

1.Ago.2012 01:07 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

…!!!!EL (MERCOSUR) TRAERA CONSIGO EL PLENO DESARROLO DEL PAIS HAY QUE CELEBRAR…SALUDO AL PARTIDO POR SU BUEN COMPORTAMIENTO VAMOS RUMBO AL SOCIALISMO!!!!!!!………..

2.Ago.2012 06:57 pm
Gerson Granda (Amazonas) dijo:

Desde san carlos de rio negro estado amazonas respaldamos el ingreso de venezuela al Mercosur, y apoyamos a nuestro comandate Chavez.

Pa lante comandante rionegro esta contigo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve