Noticias

17.Feb.2014 / 06:54 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechaza de manera contundente las acciones violentas que se han producido en el país en los últimos días y respaldaron cada una de las decisiones tomadas  por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa, Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, expresó que “los violentos asuman su responsabilidad, como la asumió Chávez y como lo ha hecho todo el mundo. Los que fuimos dirigentes estudiantiles en su momento, recibimos nuestros planazos como debe ser, ahora hacen desastres en el Metro de Caracas y si los tocan es violación de los derechos humanos”.

Destacó que el mundo sabe lo que está pasando en Venezuela, «hay experiencias en cuanto a este tipo de golpes lentos de desestabilizar para provocar la intervención en el país, cada hecho que pasa se nos comprueba más y hay que tomar decisiones”.

Acotó que en el país, existe un Estado que funciona respetando los derechos humanos y las garantías constitucionales a todos los venezolanos.

Con respecto a los hechos violentos, hizo referencia al Líder Supremo, Hugo Chávez quien, según destacó “no formó shows y pudo hacer del 4 de Febrero otra cosa sin comiquita”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve